domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Seguirá detenido el hombre que fue acusado de atropellar a su expareja

24 abril, 2021
LA CAUSA. Se tramita en el Juzgado de calle Santa Fe casi Buenos Aires de la ciudad de Posadas.

LA CAUSA. Se tramita en el Juzgado de calle Santa Fe casi Buenos Aires de la ciudad de Posadas.

LA CAUSA. Se tramita en el Juzgado de calle Santa Fe casi Buenos Aires de la ciudad de Posadas.

La investigación por un presunto caso de violencia de género continúa su curso y tiene que ver con lo denunciado por una mujer a quien aparentemente su expareja (53) embistió con un automóvil en el barrio Las Rosas de esta capital.

La víctima no sufrió lesiones graves pero fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN indicaron que activaron los protocolos a fines de evitar un mal mayor y en ese marco el juez de Instrucción 2 Juan Manuel Monte, dispuso la detención de un hombre acusado de colisionar a su exmujer después de una discusión.

La víctima denunció el hecho formalmente en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer de la Zona Oeste y tal como publicó este Diario, reconoció ser golpeada con el rodado de su expareja el pasado martes por la tarde en el barrio Las Rosas, frente a su vivienda. Tomó intervención en el hecho la comisaría Decimoséptima y de acuerdo a las fuentes, el sospechoso fue detenido en el hospital Favaloro de Villa Cabello en donde derivaron a la mujer tras el supuesto ataque.

Se presume que el acusado se dirigió a ese lugar para enterarse del estado de la mujer ya que tras el hecho había abandonado la escena en su vehículo Toyota Etios, según aportaron testimonios.

Ayer fue el turno de la audiencia indagatoria al sospechoso y ante el juez Juan Manuel Monte negó haberla atacado, que ambos discutieron y que la mujer se arrojó delante del automóvil.

De poco le sirvió la coartada porque el juez decidió que continúe detenido. El magistrado aguardará además la recuperación de la víctima para que pueda declarar sobre lo sucedido.

En cuanto a detalles del suceso, se conoció durante las últimas horas, que la mujer reconoció que subió al vehículo de su expareja para dialogar y en medio de una discusión, decidió bajarse del vehículo.

Instantes después fue impactada pero, en su denuncia aseguró que no recuerda la exactitud de la maniobra de su agresor.

Sobre las circunstancias del choque se recogieron testimonios de vecinos, principalmente de una mujer que transitaba por el lugar ocasionalmente, y que indicó que apenas la víctima descendió del automóvil, el hombre aceleró y la impactó de costado, provocando que cayera contra el cordón cuneta.

Se espera que este y otros testimonios sean ratificados ante la Justicia.

Otras fuentes por su parte, revelaron que el hombre en declaración policial dijo que él se quería retirar del lugar y su ex se abalanzó sobre el vehículo.

Lo que resta ahora es que la propia víctima brinde su testimonio para avanzar con la investigación.

Tags: Barrio las RosasPrisiónViolencia
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Partió el segundo vuelo de Aerolíneas en busca de vacunas de Sinopharm

Next Post

Paraguay confía que en mayo arribará un importante lote vacunas 

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo ANSES junio 2026: cuándo cobran jubilados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Despistó con una camioneta sobre la ruta 12 y terminó fuera de la calzada en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores