jueves, mayo 7, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Con un hombre de menos, Racing empató sobre la hora frente a Rentistas

22 abril, 2021

Racing Club, que perdía ante Rentistas como visitante por un gol de Salomón Rodríguez a los 42 minutos del primer tiempo y jugaba con un hombre menos por la expulsión del zaguero Leonardo Sigali, igualó 1 a 1 sobre el final mediante un cabezazo de Juan Cáceres, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores y jugado en el Estadio Centenario, de Montevideo.

El conjunto albiceleste tuvo la pelota por momentos, la manejó en el mediocampo, a veces sin ser preciso en los pases, pero le faltó ser más vertical para intentar llegar al arco rival cubierto por Jonathan Rossi.

El equipo del cuestionado Juan Antonio Pizzi no logró mantener un buen rendimiento durante la primera etapa, con el delantero Enzo Copetti solo en el ataque y sin la proyección de los laterales Eugenio Mena y Juan Cáceres para sumarse a la ofensiva del equipo.

Rentistas, por su parte, se paró ordenado en defensa y en la mitad del campo y recién a los 14 minutos tuvo la primera chance cuando Franco Perez ensayó un remate esquinado con destino de red que fue desviado por el arquero Arias tras una exigida volada.

A los 29 minutos “La Academia” se acercó con Copetti, que la controló de aire tras un pelotazo desde la mitad de cancha y sacó un tiro que se desvió en un defensor. Fue la segunda llegada luego de un cabezazo de Tomás Chancalay que controló minutos antes el arquero Jonathan Rossi.

A tres minutos del final de la primera etapa, el delantero Salomón Rodriguez le ganó a Nery Domiguez en el área y abrió el marcador con un remate cruzado que se metió en el palo izquierdo de Gabriel Arias.

El segundo tiempo tuvo al conjunto argentino como dueño de la pelota, pero al igual que en la primera mitad no tuvo ideas claras para la generación de juego y sin las sociedades necesarias como para acercarse con virtuosismo al arco rival.

Una jugada asociada entre Copetti y Leonel Miranda fue la más clara de “La Academia”, que tuvo al arquero Rossi como figura en el local para evitar el empate del exfutbolista de Independiente.

La visita metió a Rentistas en su propio campo con mayor ímpetu que claridad en el juego, pero volvió a dejar una pálida imagen, al igual que en los últimos partidos por el torneo local.

El equipo uruguayo se paró con solidez cerca de su área y apeló a los pelotazos y la salida de contragolpe como única herramienta para llegar al arco de Arias e intentar preservar el cero en su arco.

La insistencia del equipo dirigido por Pizzi le permitió conseguir el empate tras un cabezazo de Juan Cáceres a los 44 minutos, su primer tanto en primera división, para sellar un resultado más justo por lo mostrado por los dos equipos.

En la próxima jornada (segunda) Racing Club recibirá a Sporting Cristal (sin unidades), mientras que Rentistas visitará a San Pablo (3 puntos).

 

Síntesis

Rentistas: Jonathan Rossi; Carlos Rodales, Guillermo Fratta, Enzo Sosa y Lucas Morales; Ramiro Cristobal, Francisco Duarte: Franco Pérez, Facundo Perazza, Agustín Acosta; Ederson Rodríguez. DT: Martín Varini.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceces, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Guitérrez, Leonel Miranda y Matías Rojas; Enzo Copetti. DT: Juan Pizzi.

Gol en el primer tiempo: 41min. Rodriguez (RE).

Gol en el segundo tiempo: 44min. Cáceres (RC).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Maximiliano Lovera por Novillo (RC); 17min. Fabricio Domínguez por Gutierrez (RC) e Iván Maggi por Rojas (RC), 18min. Richard Gonzalez por Sosa (RE), 30min. Emiliano Villar por Pérez (RE) y Jonathan Urretaviscaya por Rodríguez (RE), 32min. Hector Fértoli por Chancalay (RC), Jim Morrison Varela por Cristobal (RE) y Mario Garcia por Peraza (RE).

Amonestados: Rodales (RE). Copetti (RC)

Incidencia: a los 36 minutos de la segunda etapa fue expulsado Leonardo Sigali, defensor de Racing Club.

Árbitro: Carlos Benitez (Paraguay).

Estadio: Centenario (Uruguay).

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Tags: #FútbolRacing. LibertadoresRentistas
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Defensa y Justicia rescata un empate en su debut en la Libertadores

Next Post

Fúnebres del jueves 22 de abril de 2021

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen días de tormentas y frío en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alertan por tormentas severas y brusco descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: desde temprano, hacen fila y esperan para intentar conseguir trabajo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un ciclista uruguayo murió tras caer en una zanja en el barrio Ñu Porá de Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A los trabajadores del Sanatorio Posadas les deben los sueldos de enero a la fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Revés para municipios: validan norma de Economía sobre tasas en boletas de servicios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del miércoles 6 de mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Golpe al narcotráfico con base en Posadas: cayó el jefe de una red transnacional tras 15 allanamientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores