viernes, mayo 22, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

¿Boca vuelve a la línea de tres? Russo paró un equipo con una sorpresa

26 marzo, 2021

El plantel de Boca se entrena en el complejo que el club tiene en Ezeiza con vistas al partido frente a Independiente, que se jugará el domingo a las 21 en Avellaneda. Con Edwin Cardona descartado, el gran interrogante pasa por el esquema que utilizará Miguel Ángel Russo.

El director técnico podría volver a la línea de tres (o cinco) defensores que utilizó ante River. En este caso, Lisandro López, titular en la práctica de este viernes, le ganaría la pulseada a Marcos Rojo -seguirá esperando para debutar desde el arranque- para acompañar a Carlos Zambrano, quien cumplió la fecha de suspensión, y Carloz Izquierdoz.

Además, el juvenil Renzo Giampaoli ocupó el lugar del central peruano, quien no formó parte del equipo porque jugó los 90 minutos el pasado miércoles ante Defensores de Belgrano, aunque su presencia el domingo no corre riesgo.

Por otro lado, se confirmó que Edwin Cardona no estará presente frente al Rojo. El colombiano padece una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió hace 15 días y todavía no pudo trabajar con normalidad, lo que hacía impensado que Russo decidiera arriesgarlo.

El entrenador deberá definir entonces si Gonzalo Maroni se mantiene desde el arranque o si busca alguna otra alternativa para el frente de ataque. La opción sería Mauro Zárate, quien el miércoles frente a Defensores de Belgrano tuvo una aceptable actuación y convirtió dos goles (ambos de penal). Por el momento, el joven de 22 años parece tener una leve ventaja en esta lucha, puesto que fue parte del ataque en el ensayo de esta mañana.

Si bien las variantes antes mencionadas se vienen barajando hace ya algunos días, Russo realizó este viernes una modificación en la mitad de la cancha que no estaba en los planes de nadie. Y es que Cristian Medina no estuvo parado en el círculo central, sino que quien lo hizo fue Leonardo Jara.

Más allá de que esto no significa que el correntino vaya a ser titular ante Independiente, aún resta conocerse si el cambio que sorprendió a todos se debió a una cuestión física del joven mediocampista xeneize o una decisión táctica del entrenador, que sobre el final de la práctica probó la línea de 4 defensores.

Los probables once de Boca serían: Esteban Andrada; Zambrano, López, Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Fuente: TyC Sports.

Tags: #FútbolBoca JuniorsCopa de la Liga ProfesionaIndependientelínea de 3
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Localizaron al joven español que era buscado en Misiones

Next Post

Muestra de la Red de Festivales de Misiones sobre Memoria, Verdad y Justicia

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Aumento del 13% para jubilados: pedirán que lo declaren “inconstitucional”

    Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por heladas y temperaturas cercanas a 0°C en Misiones: cuándo vuelve el calor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen millonaria recompensa por ocho prófugos acusados de integrar una red de tráfico internacional de armas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • APES 2026 busca consenso con estudiantes y la Municipalidad: “Queremos que los chicos se sientan escuchados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La desigualdad empieza en el jardín: solo 4 de cada 10 chicos de 3 años acceden al nivel inicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores