martes, mayo 12, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Nacional comienza a reamarse para visitar Jardín

6 febrero, 2020

Pese a que aún sobrevuela la amargura por no haber podido dejar los tres puntos en casa y más por haberlos tenido al alcance de las manos, Social y Deportivo Nacional de esta ciudad ya dio vuelta la página y comienza a rearmarse para afrontar este fin de semana su segundo compromiso en la Edición 2020 del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol, que será en Jardín América ante El Timbó.

El “Nacio” visitará este domingo -en horario a confirmar- al “Verde” por la segunda fecha de la fase regular de la Zona 7 de la Región Litoral Norte, y buscará sumar el triunfo que lo deje como único líder.

Tras el 0-0 frente a Guaraní Antonio Franco, el plantel comandado por Lucas Centurión volvió a los entrenamientos el miércoles por la tarde y comenzó a prepararse para la próxima cita. Trabajos regenerativos y de recuperación de la mano del preparador físico César Cabrera fue lo que afrontó el grupo.

La misión del DT de cara al juego con los jardinenses es rearmar la defensa, ya que sufrió las expulsiones del capitán Fabio Segovia y César Maciel.

Hoy por hoy, Denis Maidana y Carlos Scappini aparecen como fijas para los reemplazos, aunque tampoco sería descabellado pensar en el retroceso de Brian Ortiz y que Álvaro Antunes se sume al mediocampo.

Todo eso lo irá trabajando el entrenador en lo que resta de la semana, principalmente este viernes cuando realice la tradicional práctica de fútbol.

Con la mente puesta en un juego clave, el delantero Nahuel Melgarejo diálogo con EL DEPORTIVO y reconoció que “el partido que se nos viene es clave, ya que al ser una fase corta hay que sumar de a tres. Se nos escapó en casa el triunfo, que tuvimos en nuestras manos, pero no pudo ser. Ahora hay que recuperar los puntos ganando de visitante”.

Sobre el rival, “Tito”, de buena labor ante la “Franja”, manifestó que “es un equipo duro, que va a tener su primer partido, pero lo hará en su casa y con su gente. Tenemos que tomar todos los recaudos, pero sin dejar de lado nuestra idea de juego, ser intensos y aprovechar la velocidad que tenemos arriba para marcar la diferencia”.

Con respecto a su nivel personal, Melgarejo señaló que “estoy muy bien, para ayudar al equipo. Contra Guaraní me sentí muy cómodo por las bandas, Lucas (Centurión) sabe dónde le puedo rendir. Hice una muy buena pretemporada y eso fue esencial”.

Por último, el delantero volvió a resaltar que el objetivo inmediato de Nacional es “poder clasificar a la segunda fase y de ahí ver para qué estamos. Queremos sumar todos los puntos que sean necesarios y vamos a trabajar para eso”.

Vale mencionar que luego de enfrentar a El Timbó, el bicampeón eldoradense tendrá fecha libre, cerrando así la primera rueda. Volverá a la acción en Villa Sarita ante la “Franja”.

 

LO QUE SE VIENE – REGIONAL AMATEUR

ZONA 6 – FECHA 2
La Picada (Posadas) vs Sporting (Santo Pipó)
Libre: Atlético Posadas

ZONA 5 – FECHA 2
Timbó (Jardín América) vs Nacional (Puerto Piray)
Libre: Guaraní Antonio Franco

Tags: Club TimbóNacional de Puerto PirayNahuel MelgarejoTorneo Regional Amateur 2020
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Finlandia dará a nuevos padres la misma licencia paga que a las madres

Next Post

Se hizo viral: un babuino tomó a una cría de león y la paseó por los árboles

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno aumentó 38% la Prestación Alimentar: los nuevos montos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 11 de Mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones tuvo su amanecer más frío del año y anticipan otro frente polar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El guiso carrero que pide el frío: cuchara, olla y sobremesa larga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tomaba mate afuera de su auto y el vehículo cayó a un barranco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Argán: el árbol que en sus ramas alberga cabras en vez de aves

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores