domingo, diciembre 7, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Semis” a la vista

29 septiembre, 2018

El Departamento de Fútbol Infanto-Juvenil, que funciona dentro de la estructura de la Liga Posadeña programó para esta jornada los encuentros de ida de las semifinales del torneo del Clausura.
Los cruces se cumplirán este fin de semana en canchas de los clubes Atlético Posadas, San Francisco, Bartolomé Mitre, La Cantera (a la mañana y tarde), El Brete, UTA, La Picada, Huracán, Candelaria y Brown.

Por otra parte, gracias al Departamento Infantil publicamos las tablas de posiciones de todas las categorías en las que están incluidos los resultados de la última fecha de la fase regular.

PROGRAMA torneo clausura- SEMIFINALES IDA

HOY
CANCHA ATLÉTICO POSADAS
Cancha 1
Hora Cat. Partido
8 2006 Villa Cabello vs Atl. Posadas
9:20 2006 Atl. Posadas B vs. Brown B
10:40 2007 Atl. Posadas vs La Picada
10:40 2007 Atl. Posadas B vs. Brown B
11:50 2008 Atl. Posadas vs Garupaense
13:00 S-17 Atl. Posadas vs Huracán B
14:30 S-15 Atl. Posadas B vs Atl. Posadas

CANCHA SAN FRANCISCO
Cancha 1
9 2004 Guaraní vs La Cantera
10:30 S-15 Guaraní B vs J. G. Brown
12:00 S-15 Guaraní vs. Mitre B

Cancha 2
9:00 2005 Guaraní B vs Atl. Posadas
10:20 2006 Guaraní vs. Huracán
11:30 2005 Guaraní vs. Mitre B

Cancha 3
8:00 2007 Guaraní vs. Crucero B
9:10 2010 Guaraní vs Crucero
10:10 2007 Ágil vs Guaraní B
11:10 2010 Guaraní B vs Mitre

CANCHA EL BRETE
9 2005 El Brete vs. Guacurarí
10:20 2004 El Brete vs. Garupá

CANCHA UTA (COLECTIVEROS)
8:30 S-17 Colectiveros vs Mitre
10:10 2006 Estudiantes vs Sporting
11:30 2006 Colectiveros vs La Cantera B
12:50 2005 Colectiveros vs La Cantera

CANCHA BARTOLOMÉ MITRE
8:30 2006 Mitre B vs Argentinos B
10 2004 Mitre vs Crucero
11:10 2004 Mitre B vs Argentinos
12:20 2005 Mitre vs Crucero
14 2006 Mitre vs Crucero
15:20 S-15 Mitre vs Colectiveros
16:50 2007 Mitre vs Guacurarí
16:50 2009 Mitre B vs Crucero
18 2009 Mitre vs J. G. Brown
18 2010 Mitre B vs La Cantera
19 2007 Mitre B vs Crucero

CANCHA LA CANTERA (Mañana)
Cancha 2
9 S-17 La Cantera vs Guaraní
10:40 2004 La Cantera B vs Guacurarí
11:50 2005 La Cantera B vs. Brown

Cancha 1
9 2008 La Cantera B vs. Brown B
9 2008 La Cantera C vs. Garupaense B
10 2008 La Cantera vs Crucero
11 S-15 La Cantera vs Guacurarí

CANCHA LA CANTERA (tarde)
Cancha 1
16 S-17 Argentinos vs. Sporting
17:30 2006 Argentinos vs. Guacurarí
18:40 S-15 Villa Cabello vs Argentinos

Cancha 3
17 2007 Argentinos vs. Colectiveros
18 2009 Argentinos vs. Atl. Posadas
19 2008 Argentinos vs. Guacurarí

CANCHA EL BRETE
9:30 2010 Estudiantes vs Guacurarí B
9:30 2007 El Brete vs Candelaria
10:40 2008 Estudiantes vs Garupá
10:40 2011 El Brete vs Crucero

CANCHA ATLÉTICO HURACÁN
8:00 2008 Huracán vs La Picada
9:20 2007 Huracán vs Villa Cabello
9:20 2010 Huracán vs Argentinos Jrs
10:30 S-15 Huracán vs El Brete B

DOMINGO 30/09
CANCHA ATLÉTICO CANDELARIA
9:00 2004 Candelaria vs J. G. Brown
10:10 2004 Sporting vs Atl. Posadas
11:20 2010 Garupá vs Atl. Posadas

CANCHA EL BRETE
Cancha 1
9:30 2006 El Brete vs Garupá
10:50 2005 Garupaense vs Argentinos

Cancha 2
9:30 2010 El Brete vs La Cantera B
9:30 2007 El Brete B vs La Cantera B
10:40 2008 El Brete vs Sporting
10:40 2011 El Brete B vs Mitre

CANCHA ATLÉTICO LA PICADA
Cancha 1
8 2010 Villa Cabello vs La Picada
8 2011 Estudiantes vs J. G. Brown
8:50 S-17 Villa Cabello vs Garupá
10:10 2011 La Picada vs Huracán

Cancha 2
8:30 S-17 La Picada vs La Cantera B
10:10 S-15 La Picada vs Sporting

CANCHA JORGE G. BROWN
8 2006 J. G. Brown vs La Cantera
9:20 2008 J. G. Brown vs Mitre
9:20 2010 J. G. Brown vs Guacurarí
10:20 2007 J. G. Brown vs La Cantera
11:20 2005 J. G. Brown B vs Mitre C
12:40 2004 J. G. Brown B vs La Picada
14 S-17 J. G. Brown vs Guaraní B

Tags: #Fútbol#PosadasClausuraCopaDe Primera JrsInfantilMisionesOroSemi
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Estudiantina 2018: este es el orden de salida de la cuarta noche

Next Post

Corte de ruta en el acceso Montecarlo

Radio en Vivo

Videos

Entrevista con “Piku” Vázquez, criminalista de la Policía de Misiones que se convirtió en jefe y pieza clave para el esclarecimiento los múltiples casos de las últimas décadas.
La feria agroproductiva que se lleva a cabo hasta hoy en Hohenau, Paraguay, tuvo como ejes centrales la diversificación productiva y el fortalecimiento de la cadena porcina.
El cirujano Jorge Carrozzo confirmó que crece la demanda, especialmente en primavera y verano. El hospital realiza entre una y dos cirugías bariátricas semanales e impulsa un abordaje integral con controles clínicos, nutricionales y psicológicos.
Con emoción, fe y un sentido de comunidad que crece año a año, un multitudinario grupo de biciperegrinos partió este sábado desde Posadas rumbo a la Basílica de Itatí. Minutos antes de emprender el viaje, recibieron la bendición que marcó el inicio simbólico de la travesía que reúne a ciclistas de toda la provincia.
El cirujano bariátrico Jorge Carrozzo advirtió que el uso indiscriminado de semaglutida y las restricciones alimentarias severas generan riesgos y no reemplazan los pilares del tratamiento del sobrepeso: alimentación saludable, actividad física y descanso.
La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Camila Brum, organizadora
Con la llegada de diciembre y las altas temperaturas, se repite un fenómeno habitual: la “carrera desesperada” de muchas personas para llegar en forma al verano. Gimnasios repletos, rutinas intensivas y dietas extremas marcan la agenda, aunque especialistas advierten sobre los riesgos de intentar en semanas lo que no se hizo durante todo el año.El deportólogo Horacio Melo lo resumió con claridad: “Siempre ocurre lo mismo en esta época del año, comienza la locura, el deseo de mejorar nuestro físico, estar ahí ideal y perfectos para fin de año”. Sin embargo, afirmó que pensar en cambios drásticos a esta altura “es muy difícil y puede ser peligroso”.
A pocos días de las Fiestas y con miles de familias preparando escapadas a distintos puntos del país y a Brasil, el abogado especialista en Seguridad Vial, Luis Di Falco, brindó una serie de recomendaciones indispensables para evitar contratiempos en la ruta y viajar con tranquilidad.“Lo primero es tener todo en regla: el auto en condiciones y la documentación completa”, señaló Di Falco al inicio de la entrevista. Y remarcó que antes de cualquier viaje “siempre hay que ir al mecánico, revisar cubiertas, controlar el auxilio y asegurarse de que esté inflado”, porque muchos turistas “descubren a mitad de camino que el auxilio estaba pinchado desde hace meses”.
En el Día Nacional del Ciclista, la voz de Héctor Aníbal Bernal —mecánico de bicicletas desde hace más de 50 años, integrante de Masa Crítica y un apasionado impulsor del transporte sustentable— vuelve a poner sobre la mesa la importancia de seguir construyendo una ciudad segura para quienes pedalean cada día.Bernal, que comenzó a trabajar entre herramientas y ruedas “a los 17 años”, recordó que su vínculo con este medio de transporte nació en su propia familia. “Yo fui a ayudarle a un tío que era bicicletero… y ahí me surgió la idea de apoderarme del oficio y después hice una profesión”, contó. Hoy, con 67 años, asegura que aún vive “una conversación con el elemento” cada vez que pedalea.
En Misiones se presentó la 16ª edición de la campaña provincial “Digamos No al uso de la pirotecnia”, impulsada por el Ministerio de Salud Pública. La iniciativa busca reducir accidentes y quemaduras durante las Fiestas, especialmente en niños y niñas. Desde su inicio, los casos bajaron de unos 20 pacientes por fin de año a solo 2 en 2024. La campaña destaca la importancia de la concientización, las normativas vigentes y la responsabilidad familiar para proteger también a adultos mayores, mascotas y personas con sensibilidad auditiva.#NoALaPirotecnia#PrevenciónDeQuemaduras#FiestasSeguras#SaludPública#Misiones
El director de Epidemiología de Misiones, Dr. Javier Ramírez, alertó sobre la baja cobertura de la vacuna contra la varicela en la provincia, que alcanza apenas el 60%. Tras un caso detectado en el ámbito escolar, se activó el protocolo y se descartaron otras enfermedades como rubéola, sarampión y dengue. Aunque la varicela es benigna y autolimitada, Ramírez advirtió sobre posibles complicaciones por sobreinfección de las lesiones dérmicas. Recordó que la vacuna está disponible en todos los centros de salud, con esquema de primera dosis a los 15 meses y refuerzo a los 5 años, e instó a extremar la vigilancia ante síntomas.#Varicela#VacunaciónInfantil#PrevenciónEnSalud#EpidemiologíaMisiones#SaludPública
#FormaciónYEmpleo#Posadas#InserciónLaboral#CapacitaciónTecnológica#JuventudConFuturo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Desarticulan presunta banda de usureros en Itaembé Guazú: secuestran 350 tarjetas de débito y 25 DNI

    Desarticulan presunta banda de usureros en Itaembé Guazú: secuestran 350 tarjetas de débito y 25 DNI

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empresario afirma: “No sabemos por qué aumenta el combustible, no hay justificación”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones, un infierno: cuándo llega una tormenta “severa”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de semana con calor extremo en Misiones: cuándo podrían llegar “tormentas severas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Conflicto en colegio del microcentro posadeño por el “Último Último Día”: no dejaron ingresar a los alumnos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Se acercaban las fiestas y compré baratísimo, pero no para revender”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones ante el nuevo esquema nacional de subsidios: qué cambia y cómo impactará

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Garrafa a $11.500: confirman el cronograma de diciembre del programa “Ahora Gas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas tendrá su primer Desfile Náutico Navideño: luces, música y solidaridad en la costanera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores