Misión Legislativo, séptimo en la Copa de Oro

Las Mami’s finalizaron como las misioneras mejor posicionadas en el Nacional de Santiago del Estero.

09/09/2019 11:43

DE FESTEJO. Las mami’s de Misión Legislativo, felices con el séptimo puesto.

Las Mami’s de Misión Legislativo cerraron un Nacional inmejorable: se ubicaron séptimas en la Copa de Oro, finalizaron con la valla menos vencida y son el equipo misionero mejor posicionado. Un torneo ideal.

Misión Legislativo, Tacurú y CAPRI A fueron los representantes misioneros en el torneo que se disputó en Santiago del Estero, en la categoría Mayores.

Las Mami’s de Misión Legislativo se habían puesto el objetivo de hacer podio porque su mejor posición había sido el cuarto puesto en la Copa de Plata en Mendoza 2017. En cuatro presentaciones en nacionales nunca habían podido clasificar a la Copa de Oro así que ese era el principal objetivo en Santiago del Estero. Y lo consiguieron.

El viernes se aseguraron los resultados para pelear por el oro que reafirmaron el sábado cuando consiguieron la clasificación a la copa que define todo. Ayer domingo disputaron el partido por el séptimo puesto y vencieron, con lo que se coronaron como el equipo misionero mejor posicionado en la competencia. Y no sólo eso: según confirmó su técnico, Cristian Sosa, recibieron un solo gol en todo el torneo por lo que también se quedaron con la valla menos vencida.

“El balance es más que positivo. Fuimos por un podio en la Copa de Plata y trajimos un puesto en la de Oro y somos el mejor equipo de Misiones en el torneo”, le dijo su DT a EL DEPORTIVO. Hubo festejos en Santiago.