De la mano de Renzo

Con un descomunal trabajo del arquero Renzo Larenti, Los Vascos Futsal se quedó con el título de la categoría “A” al derrotar 2 a 1 a Vecinos Futsal. Por otra parte, el Clausura tendrá esta semana sólo dos partidos.

16/08/2019 16:14

Un par de apariciones de Emanuel Da Silva (anotó por duplicado) y una destacada actuación de su arquero Renzo Larenti le permitieron a Los Vascos Futsal sacarse un duro rival de encima como lo fue Vecinos FC al que superó por un ajustadísimo marcador 2-1, en el tercer juego.

En la primera etapa, los dirigidos por Gabriel Alzarría venían de adjudicarse el ascenso directo a la “A” tras lograr finalizar primero en la tabla de posiciones en la etapa regular, por lo que el título era la materia pendiente de un equipo que incorporó algunos nuevos elementos y armó un buen equipo.

Los Vascos venía de hacer un gran papel en el torneo Copa de Plata zona Norte en Chaco donde logró meterse en cuartos de final.

Luego del regreso del Nacional, al igual que su rival de turno, dejó en claro el peso de sus individualidades, ya que primero “Ema” Da Silva marcó los dos tantos de la final, mientras que Larenti se mostró infranqueable para sus rivales, que sin embargo anotaron en la segunda etapa a través del juvenil Emilio Schaer.

Los Vascos y Vecinos ya están en la máxima categoría: la División de Honor, categoría que los tendrá como debutantes y en donde buscarán permanecer.