Reto, Agencia y Fátima en “semis”

Centro Reto (Yaguareté) dejó afuera a Santa Ana, Sportivo Fátima a Equipo Rojo; Agencia 226 eliminó a Cinco Caldas. Anoche Metrópolis, que ganó en la ida 7-3, enfrentaba a Atlético.

26/07/2019 15:29

Centro Reto (Yaguareté), Sportivo Fátima y Agencia 226 esperan en semifinales del torneo Apertura de la categoría B por Metrópolis o Atlético FC, que jugaban anoche al cierre de este suplemento.

En el caso de Centro Reto, los dirigidos por Juan Sanabria, tras un buen primer tiempo, ya se imponía 3-2 a Santa Ana Futsal y finalmente superó 4-2 para lograr el pase a la serie semifinal. En la ida estos elencos habían empatado 1-1, por lo que el global fue 5-3 para Reto.

En tanto, Sportivo Fátima dejó en el camino Equipo Rojo al que superó en la revancha por 4 a 1 con goles de Lucas Zalazar, Renato Enríquez, Jonathan Brizuela y Roberto Bertholdi. En tanto el descuento para el perdedor llegó de la mano de Martín Urquiza. En el juego de ida habían igualado 1- 1, por lo que el global fue para los dirigidos por Rodrigo Villalba.

Otro de los elencos que se metió en la siguiente fase con mucha claridad fue el histórico Agencia 226 que se deshizo de Cinco Caldas, al que volvió a vencer en la revancha 3-0, en la ida también habían triunfado los dirigidos por Ricardo Falcón por 3-1 (el global fue 6-1).

Los tantos de los quinieleros en la revancha fueron obras de Gerardo González en dos oportunidades y Matías Duarte.

Por su parte, el ya ascendido Metrópolis enfrentaba anoche al cierre de este suplemento a Atlético.

En la ida los dirigidos por Mariano Zielisnki ganaron por un amplio 7-3, por lo cual los del boliche bailable tienen el pase a la siguiente ronda al alcance de las manos, pero claro lo tenía que refrendar en el juego revancha.

La Metro ya tiene un lugar asegurado en la División de Honor, pues se quedó con el primer lugar la tabla de posiciones en la A.