Horóscopo

Horóscopo del último fin de semana de marzo y comenzando a transitar por el signo de Aries...

01/04/2019 12:20

Aries 21/03 al 19/04

Todo aquello que digas, será bien recibido. Apóyate en la energía de tu ángel para establecer nuevos acuerdos y contratos laborales que te darán gran crecimiento. En el amor, llamadas y mensajes te acercarán al ser que hará vibrar tu corazón.

Tauro-20/04 al 20/05

Todas las opciones son posibles si estás buscando un nuevo rumbo laboral o profesional. Mantén la confianza y toma el tiempo suficiente para meditar sobre aquello que deseas hacer en los próximos años de vida. En el amor, tu ángel te recuerda que hay más opciones para establecerte con un ser que llene de alegría tu vida.

Géminis 21/05 al 20/06

Mantén la prudencia con tus comentarios, pues podrían afectar a alguien cercano en tu entorno laboral. Buen momento para indagar sobre nuevos estudios o capacitaciones. En el amor, tu ángel recomienda conocer a tu potencial pareja, antes de tomar mayores iniciativas. Cuídate de personas envidiosas a tu alrededor.

Cáncer 21/06 al 22/07

Un encuentro con un personaje lleno de luz y brillantes ideas, será crucial para reencauzar tu aspecto profesional. Nuevas ofertas laborales llegarán, para darte plena felicidad. Atrévete a salir de tu zona de confort y vivirás un crecimiento sin límites. En el amor, manten la mente y corazón abiertos, para la llegada de un amor estable.

Leo 23/07 al 22/08

Las dudas te invaden. Tu ángel recomienda tomar el camino que mayor paz traiga a tu vida, más allá del éxito o el dinero que un trabajo pueda ofrecer. En el amor, aún no es momento de establecer compromisos a largo plazo. Nuevos cambios llegarán para acelerar tu camino hacia el éxito.

Virgo 23/08 al 22/09

El verdadero amor llega sin buscarlo, así que enfócate en hacer el bien y la vida te dará una grata sorpresa. En el aspecto laboral, enfócate en aquello que de verdad amas y podrás darle un vuelco total a tu existencia. Todo lo relacionado con trámites legales estará a la orden del día.

Libra 23/09 al 22/10

Las pruebas siempre traen grandes lecciones de vida, así que haz uso de toda tu paciencia y no tomes decisiones radicales en el trabajo. Un nuevo camino estará por darse en términos laborales. En el amor, un viaje podrá llegar a separarte temporalmente de tu pareja. Todo volverá a la normalidad en pocos días.

Escorpio 23/10 al 21/11

A veces las cosas no se dan en el momento en que lo deseas, pero no por ello debes dejar que tu fe se evapore. Impúlsate al cambio. En el amor, trata de ser más comprensiva con las situaciones que atraviesa tu pareja, y así podrás establecer una relación más estrecha con el ser que amas.

Sagitario 22/11 al 21/12

Tendrás el reconocimiento que mereces por tu trabajo. Nuevos logros le darán un inusitado impulso a tu creatividad. En el amor, algunas circunstancias te plantean dudas sobre tu relación, mantén la calma y medita antes de tomar decisiones radicales. Así como das amor, permítete recibirlo de igual forma.

Capricornio 22/12 al 19/01

Esta semana será ideal para poner sobre la mesa aquellas inquietudes que deseas expresar desde hace tiempo. Decir las cosas es el antecedente perfecto antes de la acción. En el amor, buen momento para dejar claros algunos asuntos familiares, frente a tu pareja.

Acuario 20/01 al 19/02

Un buen momento para transformar la energía pesada de las últimas semanas, y equilibrar el ambiente con nuevas ideas y actividades en grupo. Serás una luz para quienes te rodean en el área laboral. En el amor, evolucionar a veces significa también, cerrar aquellas historias que ya no ofrecen crecimiento.

Piscis 20/02 al 20/03

En la medida en que sigas cultivando tus metas y atreviéndote a soñar, tus ángeles te recuerdan que serán una hermosa realidad. El mundo estará a tus pies. En el amor, mantén el optimismo y seguirás disfrutando de los grandes regalos que el universo tiene para ti.