Zarpazo en el complemento

Yaguareté debutó con una contundente victoria en la B goleando a Equipo Rojo por 6- 3. Agencia ganó los puntos ante El Tiro. Cuatro juegos completan mañana la primera fecha.

08/03/2019 15:57

El debutante Yaguareté debutó con el pie derecho en la nueva categoría que lo tendrá como uno de sus protagonistas en el torneo Apertura.

Los dirigidos por Guillermo Ruiz Díaz liquidaron el pleito frente al siempre complicado Equipo Rojo en la segunda etapa, tras un primer tiempo muy parejo en que El Felino golpeó dos veces a través de Bruno Ruiz Díaz y Daniel Lezcano. Sin embargo, el “red team” lo igualó con sendas conquistas de Martín Urquiza.

El empate en dos tantos marcó la paridad de fuerza entre los equipos cuando se fueron al descanso.
En la segunda etapa, Yaguareté mostró su contundencia frente a un rival que aflojó un poco en su funcionamiento. Juan Romero por duplicado y nuevamente Ruiz Díaz y Lezcano marcaron para el felino. Mientras que Gabriel Vera descontó para Equipo Rojo.

Por su parte, el histórico Agencia 226 ganó los puntos en juego ante la no presentación de El Tiro Futsal.

La primera fecha continuará mañana con otros cuatro partidos.

En primer término, en un juego que promete y mucho por la calidad de cada uno de los equipos, Cinco Caldas enfrentará al descendido Itakuá Futsal, desde las 19.

Luego será el turno de Itatí Futsal ante un histórico de la categoría El Rejunte Futsal, desde las 21.

A continuación Minimercado PimPollo se las verá con el prometedor Metrópolis Futsal, desde las 22, en un encuentro que genera muchas expectativas pues ambos equipos tienen individualidades importantes que si están encendidas le pueden dar un plus importante al partido.

Otro viejo conocido de la B es Radio Parque que tendrá a su cargo el cierre de la jornada sabatina al enfrentar a Fátima Futsal, desde las 23.

Lo que viene

Sábado 09/03
CANCHA BROWN
19, Cinco Caldas vs. Itakuá Futsal (B)
21, Itatí Futsal vs. El Rejunte Futsal (B)
22, Min. Pim- Pollo vs. Metrópolis Futsal (B)
23, Radio Parque vs. Fátima Futsal (B)