El Sudamericano de Yoga Deportivo fue un éxito

Unos ciento sesenta yogimnastas, que representaron a Rio de Janeiro (Brasil), Corrientes, Chaco, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza, San Luis y las escuelas e institutos que funcionan en nuestra provincia le dieron un brillo muy particular al Sudamericano de Yoga Deportivo que tuvo lugar en el club CAPRI de Posadas.

10/11/2018 12:21

Por la mañana compitieron las categorías más chicas y por la tarde lo hicieron los competidores de elite.

La velada contó con las destacadas presencias de los yogimnastas de la India: Saravana kumar Vaishnavi, Subanu Manivannan,Yashwanth Anjaneya Reddy y Saravana kumar Gunasekaran, que debieron sortear varias dificultades, de visa y retraso en el vuelo, pero que pudieron hacerse presente en la competencia sudcontinental que organizó Lorena Alejandra Barnet.

Según comentó Barnet se observa un gran crecimiento del Yoga Deportivo. Fundamentalente a través de las relaciones que se van haciendo los profesores y alumnos con los atletas de otros países.

Uno de los objetivos para el año próximo es que Posadas se convierta en la sede del Mundial de la especialidad, que implica la presencia en la cita ecuménica de yogimnastas de más de 30 países.