Enciso y Benítez, dueños de la última fecha

El Torneo Interno del Club de Pesca Montecarlo, denominado “Homenaje a Roberto Hermann”, despidió el año el pasado fin de semana al cumplirse la séptima fecha. La lluvia no frenó a los pescadores del Alto Paraná, que se encontraron con buen pique y capturas que pagaron bien el sacrificio de soportar los chubascos.

18/10/2018 10:31


Desde muy temprano, 21 equipos llegaron hasta el club, varios de ellos con la ilusión de jugarse la última chance de lograr los puntos necesarios que los convierta en los mejores pescadores de la institución. Como suele suceder en el Alto Paraná, a la jornada de pesca se sumaron dos embarcaciones de Eldorado y una de Puerto Rico.

La llegada de la primavera y con ella las lluvias hizo que las condiciones del río cambiaran notablemente en las últimas semanas. Los pescadores coincidieron en que mejoró mucho el pique y eso se vio reflejado en las planillas, ya que las dos primeras duplas lograron catorce especies y hubo un total de doce planillas con más de nueve especies capturadas.

Los pescadores Diego Krausemann y Adrián Froschke se quedaron con los premios correspondientes a las piezas mayor de cuero y escama con la captura de un pirá yaguá de 53 centímetros y un pico de pato de 55 centímetros.

La séptima fecha del Torneo Interno fue ganada por Rodrígo Benítez y Gustavo Enciso, con 1755,77 puntos; seguidos de Rubén Wanderer y Francisco Urtlauf, con 1718,3 puntos; José Villalba y Carlos Díaz, con 1656 puntos; Diego Krausemann y Adrián Froschke, con 1618,4 puntos; Raúl Radtke y Raúl Dorper, con 1530 puntos; Rubén Datschke y Sergio Díaz, con 1476,8 puntos; Bernardo Tarnowski y Ariel Segovia (Eldorado), con 1330,3 puntos; José Loch y Tomás Loch (Puerto Rico), con 1300 puntos; Pablo König y Enrique König, con 1254,5 puntos; Raúl Munz, Carlos Munz y Franco Munz, con 1251,2 puntos.

Relacionadas