Inauguraron en Posadas nuevas instalaciones comerciales de Sancor Seguros

Desde aquí la Organización Lovelli-Roulet continuará brindando servicios a clientes de la región, con la atención y el asesoramiento de calidad que los caracteriza

14/10/2018 20:27


El Grupo Sancor Seguros y la Organización Lovelli Roulet inauguraron el jueves las nuevas instalaciones comerciales ubicadas sobre avenida Cabred 2109 desde donde ya brindan servicios tanto a asegurados como a potenciales clientes.

Miguel Ángel Lovelli, en representación de la organización Lovelli-Roulet, saludó particularmente a los asegurados y dijo que son quienes posibilitan ir logrando las metas fijadas. Emocionado, manifestó su “profunda alegría y satisfacción” por compartir este momento y enfatizó que “éste es el esfuerzo de 25 años de trabajo junto al Grupo Sancor Seguros”.

Recordó que comenzaron la actividad allá por el año 1995 en una modesta oficina que tenían en el mismo predio y que “con el tiempo fuimos incursionando en el mercado misionero de seguros. En 1996 salió la Ley de Riesgos de Trabajo que generó un impacto muy fuerte en el mercado asegurador. Necesitábamos más espacio físico y recurrimos al edificio de enfrente. Transcurrieron 25 años. Resolvimos con los directivos de Sancor, aglutinar todo en un solo edificio y eso fue lo que dio lugar a la construcción de esta obra de la que nos sentimos orgullosos, y desde ella podremos ofrecer a los misioneros un mejor servicio, una mejor atención, que es el con objetivo que tenemos como aseguradores”.

Valoró que “ésta es la expresión viva de esa simbiosis que hicimos con el Grupo Sancor Seguros, compartimos los mismos valores, las mismas metas y objetivos. Estamos dedicados a brindar servicios, que es lo que vendemos y de la mejor forma que podemos”.

Confió que estas oficinas están comunicadas con el Grupo Sancor Seguros de todo el país, y con las empresas nuevas como Sancor del Paraguay SA, del Uruguay y Brasil, con la única finalidad que el asegurado se sienta cubierto y protegido “porque esa es nuestra meta”.

Alegó que los productores asesores de seguros tienen hoy nuevos desafíos y que el mercado incorporó otros canales de venta más allá de los bancos y la tarjeta, como lo es el seguro on line. “Nosotros también incorporamos tecnología y nos aggiornamos al cambio pero nunca el servicio que podemos brindar los productores asesores de seguros será comparado con estos canales de venta. Podrán ser mas ágiles o tener alguna economía en el precio pero nunca el nivel de servicios que prestamos. De eso estamos convencidos y por eso seguimos apostando aún en los momentos de crisis como éstos, a este tipo de emprendimientos”, aseveró.

Soñar en grande

En su primer acto institucional como presidente de Sancor Seguros, Eduardo Reixach, indicó que “aquí somos líderes en el trabajo gracias a nuestros productores asesores. Estamos convencidos que estas oficinas serán un trampolín importante para incrementar ese crecimiento, para seguir reforzando nuestro posicionamiento institucional como empresa líder. Estas nuevas oficinas son imponentes y demuestran que cuando soñamos en grande y trabajamos juntos no hay objetivos imposibles”.

Para el Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, en este momento de crisis, en esta coyuntura, “ver que alguien está apostando al futuro es una señal increíble. Sancor Seguros nos acompaña en marcar un camino de desarrollo y de crecimiento. El seguro es un motor de expansión de las economías. No es solamente la venta de una póliza sino que tiene un amplísimo contenido social y capacidad de crecimiento”.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, destacó que un seguro es también un indicador de crecimiento económico y social y que “es imposible pensar un crecimiento si no hay seguro detrás, es imposible pensar una aseguradora si no hay crecimiento. Van de la mano”. A entender del primer mandatario, el misionero “tiene una capacidad de reacción y de respuesta ante la adversidad desde siempre, desde que tuvo que pelearle al monte. Esto es lo que demuestran hoy acá, que los brazos en momentos difíciles se levantan, no se bajan nunca. Esa actitud positiva que tiene Sancor en general es contagiante”.

Tras las alocuciones, el sacerdote Ángel Rojas bendijo las nuevas y modernas instalaciones y hubo un momento para los reconocimientos. Luego las autoridades efectuaron el tradicional corte de cintas, dejando habilitados los nuevos espacios. La celebración continuó con un brindis para los invitados.

Autoridades

La ceremonia fue presidida por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo; el secretario de Gobierno de Posadas, Fabián Florentín; el presidente de Fapasa, Jorge Zottos; el titular de Sancor Seguros, Eduardo Reixach; el presidente de Prevención ART, Ulises Mendoza; el titular de Prevención Salud, Federico Ariel; el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón; el director general corporativo del Grupo, Néstor Abatidaga; Miguel Lovelli y Juan Rolet, de la organización anfitriona, y Gonzalo Herrera, jefe de la oficina comercial Posadas, entre otros.

Relacionadas