Continúa a paso firme

We United alcanzó su tercera victoria consecutiva y lidera la zona 1. En el otro grupo, en tanto, cuatro equipos se encuentran en lo más alto.

31/08/2018 10:21


COMO UN CLÁSICO. Virgen de Itatí y Virgen de Fátima animaron el duelo que abrió la tercera fecha. La victoria quedó en manos de este último por 4 a 3.

La tercera fecha del torneo Clausura para la última categoría la de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón arrancó de la mejor manera para We United.

United es uno de los debutantes en el certamen y su paso el campeonato hasta ahora es ideal. El pasado martes, en las instalaciones del Club Brown, consiguió una ajustada victoria por 3 a 2 ante El Gaucho y lidera la zona 1.

Los de negro llevan tres triunfos al hilo y se encuentran en lo más alto, pero atrás hay algunos equipos que no le pierden pisada y si ganan en la continuidad de la fecha lo alcanzará en la cima.

Por la misma zona y el mismo día, Virgen de Fátima se hizo fuerte ante su par de Virgen de Itatí y lo superó por un apretado 4 a 3.

El conjunto ganador no la pasó bien en la primera parte, pero en el complemento dio vuelta la historia y se impuso con goles de Daniel Rojas (2), Jeremías Dos Santos y Ángel Galarza. Mientras que para su rival descontaron Adrián Correa, Alan Neudeck y Cristian Cambichuk.

Anoche, al cierre de esta edición jugaban Despensa Ino vs. Fraternidad, Azteca vs. La 32-33 y Bajo Grande vs. Zenit. Este último conjunto buscaba la victoria para retornar a la punta del grupo 1.

La actividad de este capítulo continuará mañana, como siempre en la entidad ubicada en Cabred y Yerbal, con los siguientes encuentros: La Barra vs. Malvinas, a partir de las 13; Dynamo vs. Cobras Futsal (14), Chapita vs. Porto (19) y Santos vs. Xanthus Informática, ya en la medianoche.

El domingo, en tanto, se desarrollarán estos juegos: PSG vs. Chapecó (13.15), El Granate vs. Villa Cabello (14), La Academia vs. Roma FC (16) y cerrarán la jornada Piracambú y Torino, a las 23.

LO QUE VIENE

SÁBADO 01/09 - CLUB BROWN
13, La Barra vs. Malvinas
14, Dynamo vs. Cobras
19, Chapita vs. Porto
23.50, Santos vs. Xanthus Informática

DOMINGO 02/09 - CLUB BROWN 
13.15, PSG vs. Chapecó
14, El Granate vs. Villa Cabello
16, La Academia vs. Roma FC
23, Piracambú vs. Torino

Relacionadas