Mercedes-Benz Argentina lanza un nuevo portfolio de camiones estandarizando la marca visualmente en toda su línea. Se acentúa así la imagen de fuerza y robustez de los vehículos con nuevos modelos, versiones y equipos que traen más confort, funcionalidad y desempeño para el transportista. La empresa también presenta el programa “Más camión”, un concepto integral que incluye los puntos esenciales que el cliente necesita entre los cuales se encuentran: cursos de conducción económica, el servicio Assistance 24 horas, el ServicePlus, los repuestos originales; y nuevas opciones de financiación y planes de ahorro ofrecidos por Mercedes-Benz Financiera y Círculo Mercedes-Benz con el objetivo de acercar y facilitar el acceso de los clientes a los nuevos camiones. La nueva línea de camiones Mercedes-Benz 2012 trae un fuerte impacto visual, gracias al diseño inédito y moderno de las cabinas, especialmente la parrilla frontal y los conjuntos ópticos de faros. Con base en el top de línea Actros, que se diferencia en el mercado por su perfil bien marcado, fue creada una identidad análoga para todos los modelos, reforzando el concepto de familia y acentuando la imagen de modernidad, fuerza y robustez de los camiones de la marca. A las ya conocidas familias Accelo, Atego, Axor y Actros y al afamado 710, se suman ahora los Atron, sucesores de modelos de alta preferencia entre los clientes.





Discussion about this post