martes, mayo 26, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Ladrones golpearon en un country y tomaron a 27 vecinos de rehenes

4 abril, 2012

BUENOS AIRES (NA). Una banda compuesta por al menos cinco delincuentes armados copó un country del distrito bonaerense de Luján y tomó como rehenes a al menos 27 personas, para luego desvalijar cuatro viviendas.Los asaltantes, que utilizaron a los custodios del predio como “escudos humanos”, cometieron el asalto en la madrugada del domingo en el country y club de campo “La Cecilia”, situado en el kilómetro 72 de la autopista del Oeste, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Carlos Keen.Los delincuentes ingresaron al predio y de inmediato redujeron a uno de los guardias de seguridad, para hacer lo propio con uno de los habitantes, al que despojaron de su auto, en el que fueron a buscar a otro vigilador, que en ese momento realizaba la ronda por el predio.Varias de las casas del country, establecidas en lotes de importantes dimensiones, por lo que cada una de ellas tiene una separación de unos setenta metros, fueron asaltadas por los delincuentes.A medida que los habitantes eran reducidos, eran tomados como rehenes y encerrados en una de las propiedades, donde llegó a haber 27 personas, entre ellas “15 menores de edad y 12 adultos”, según el testimonio de Guido, uno de los vecinos del country que también resultó víctima del accionar de los malandras.“Se llevaron televisores, computadoras y otros elementos de valor”, dijo otro de los vecinos que ayer por la mañana habló con la prensa para dar cuenta del asalto.Traslado del botínEl botín fue cargado en la camioneta de una de las familias que resultaron víctimas del robo, en la que los delincuentes escaparon del predio a alta velocidad y se perdieron en el anonimato.Según dijo un vecino al canal C5N, los delincuentes podrían ser los mismos que robaron en el mismo predio en otras dos oportunidades: hace quince días y un mes atrás.“Hace un mes robaron en mi casa y en la de un vecino. Tomaron al guardia como rehén y se llevaron dos vehículos, uno de ellos terminó incendiado”, contó el vecino.El robo ocurrido dos semanas atrás fue en una casa que se encontraba deshabitada, de donde solamente se llevaron un televisor y otras pertenencias después de romper una ventana.“Tienen que ser los mismos que robaron ahora. Mis vecinos contaron que decían ‘a ese no entremos porque ya robamos’”, contó.El hombre dijo que después del último robo, los vecinos del country mantuvieron una reunión con autoridades de la Distrital de Policía de Luján para reclamar mayores medidas de seguridad.Julieta, otra de las vecinas, coincidió con esos testimonios e incluso aseguró que muchos de los habitantes del country ya están pensando en mudarse: “Eran las mismas personas que entraron antes. No culpo a la Policía, pero acá no se ve ni se escucha nada. A mí me sacaron toda la tranquilidad”. Por esta razón, dijo, “los vecinos van a venir el sábado con camionetas a cargar lo poco que les queda, porque ya no se puede vivir acá”.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Gortari quiere convertir a no remunerativo adicional por zona

Next Post

Tras cinematográfica persecución, cae narcotraficante paraguayo

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rige un alerta por tormentas en Misiones: cuáles son las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La misionera Tamara Rogouski fue coronada como Miss Universo Argentina 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dolor en la cultura misionera por la muerte de Evelin Inés Rucker

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la carga mata: consecuencias penales y millonarias por objetos desprendidos en la ruta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo ANSES junio 2026: cuándo cobran jubilados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se confirmó la lesión de Messi: cuánto tiempo estará afuera de las canchas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores