Ocurrió en el marco de una feroz contienda en Aristóbulo del Valle.
Un hombre de 39 años fue detenido bajo sospechas de golpear y quemar con el escape de la moto a un joven, de 23, al parecer, en medio de un ataque de celos, ya que lo habría visto acompañando a quien era su expareja.
Todo sucedió alrededor de las 4:30 del sábado en una vivienda de la avenida Paraguay de Aristóbulo del Valle. Al parecer, a esa hora una mujer de 33 años regresaba a casa junto a quien sería su amigo, de 23, cuando ambos fueron interceptados por el ahora detenido, expareja de la dueña de casa.
Se inició un pleito que acabó con ambos hombres heridos, aunque la peor parte se la llevó el menor de los involucrados, quien sufrió quemaduras de segundo grado en los brazos y de primer grado en la región lumbar, además de traumatismo. Sucede que el autor habría quemado al muchacho con el caño de escape de la motocicleta.
El herido fue trasladado de urgencia al hospital local por los vecinos. Se inició entonces una búsqueda por parte de los efectivos de Investigaciones de la Unidad Regional XI de la Policía provincial, quienes ayer por la mañana procedieron al arresto del agresor, quien también presentaba lesiones, aunque de carácter leves.
La víctima permanecía internada bajo pronóstico reservado.





Discussion about this post