Los dirigidos por Joselo Bernal enfrentarán mañana a Aemo de Oberá, por la tercera fecha de la zona 3. El Auriazul necesita del triunfo para no perderle pisada al líder.
Los resultados no se dieron como se presumía en la previa del torneo, pero el cuerpo técnico que encabeza José María Bernal lo toma con tranquilidad, pues la lucha por la clasificación y el primer lugar sigue dependiendo de Bartolomé Mitre en la zona 3, Región Litoral Norte, del torneo Federal C.
El Auriazul recibirá mañana, desde las 17.15, a Aemo de Oberá, con arbitraje de Claudio Cubillas de la Liga de Puerto Rico por la zona 3 del torneo Federal C, Región Litoral Norte.
Si bien en el primer partido frente a Atlético Posadas mereció al menos el empate, se notó la falta de ensamble en el equipo, sobre todo en la primera etapa, en el cual fue claramente superado por el Decano, que lo venció 2-1. Sin embargo, en la segunda presentación ante Tuyutí se notó una mejora sustancial. Ahora el objetivo está puesto en los municipales obereños, que también llegarán a Posadas con la misma necesidad, pues vienen de caer 5-2 con Atlético Posadas.
Justamente, el Decano realizará una riesgosa visita a Apóstoles, el domingo, desde las 17 para enfrentar al local Tuyutí.
El árbitro del cotejo entre posadeños y apóstoles será Matías Rodríguez (Oberá).
Por su parte, en la zona 2, el domingo, MoJoMi será anfitrión de San Ramón. El partido está programado para las 17 con arbitraje de Eduardo Parras (Virasoro).
En tanto, por este grupo, Sporting será local en su cancha (fue habilitado por el Consejo Federal) frente a Irigoyen. José Limana (Oberá) será el árbitro del choque.
Por la zona 1, Martín Quiróz (Posadas) controlará el juego entre El Timbó y Almirante Brown de Anresito, desde las 17.
Discussion about this post