La víctima, de 70 años, habría sido atacada por un compañero de un club de abuelos de Oberá.
El sospechoso no solo habría abusado de la confianza y la afable relación que compartían como integrantes de un club de jubilados. También la habría acosado y abusado sexualmente de ella, una indefensa mujer de 70 años que se atrevió a denunciarlo ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II en Oberá.
Según el pormenorizado relato de la víctima en sede policial, durante la mañana del sábado 6 de enero a pocas cuadras de su domicilio el agresor, también de 70 años, le ofreció completar el trayecto hasta su hogar dentro del flamante automóvil de color beige que había comprado.
La mujer no dudó de su supuesto amigo jubilado y aceptó la invitación pero ya a bordo del rodado cambiaron drásticamente los planes y fue llevada sin su consentimiento hasta una vivienda de calle Gualeguay, presunta propiedad del imputado, donde la abuela habría sido ultrajada hasta el caer de la tarde y luego llevada a su casa bajo amenazas para que guardara profundo silencio.
La anciana no hizo caso y denunció al día siguiente lo sucedido por lo que se inició la investigación y fue puesta bajo cuidado. Pero el miércoles amplió la acusación y se produjo la detención del sujeto, quien la volvió a interceptar y acosar con frases como: ¿Cómo estás llorona?, disculpa que te lastimé.
Discussion about this post