viernes, junio 20, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Mientras menos exposición tenga un profesional, mejor irá en su carrera”

19 enero, 2018

Así lo aseguró este viernes el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto. Además aseguró que no es él “quien deba juzgar” la situación de los jugadores Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

“Acerca de la situación de los futbolistas colombianos no soy yo quien deba juzgar esa situación. Esperamos la resolución de la justicia y con la dirigencia en conjunto tomaremos la decisión”, reveló el técnico del elenco de La Ribera.

En diálogo con la prensa Barros Schelotto indicó además: “Las redes sociales son un aporte a las personas par poder mostrar o mostrarse en distintas situaciones pero no está ligado a lo profesional sino al ser humano. Mientras menos exposición tenga un profesional, mejor irá en su carrera”.

Luego el entrenador se refirió al Superclásico ante River que se jugará el próximo domingo en Mar del Plata: “Es un clásico que la gente y nosotros queremos ganar. Lo que vamos a sentir ganando o perdiendo va a ser lo mismo, pero no igual que durante el torneo local. Es preparatorio para el campeonato”.

Al ser consultado acerca del equipo que pondrá en el mencionado partido dijo: “Todos los que están acá (en Mar del Plata) pueden jugar. A (Carlos) Tevez lo tengo en consideración.

Será un partido de alto nivel, esos que marcan desde lo físico y futbolístico el nivel de cada equipo”.

En cuanto al esquema del equipo, Barros Schelotto comentó: “Con la llegada de ´Wanchope´ (Ramón Ábila) podemos jugar con él de punta y Tevez más atrás. Vamos a ir viendo, a analizar cada entrenamiento y cada partido el rendimiento, tendremos en cuenta el rival y ahí vamos a decidir”.

Más tarde señaló que espera tener para el encuentro frente a Colón en el reinicio de la Superliga a Pablo Pérez, quien sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda mientras que indicó que las lesiones a largo tiempo como las de Fernando Gago y Darío Benedetto no pueden hacerle “cambiar el rumbo” y deben seguir preparando el mejor equipo “para ganar el partido ante Colón”.

“No soy quien para juzgar a Gallardo”
El entrenador de Boca evitó polemizar con cu par de River Marcelo Gallardo, quien había dicho: “Que (Mauricio) Macri haya sido presidente de Boca o (Claudio) Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre”.

“Quizás es difícil entender por qué lo dijo, no vi la nota de Gallardo. No vi el contexto en el que lo dijo, pero es un gran entrenador, le ha ido bien y el domingo nos enfrentamos”, expresó.

Asimismo añadió: “No soy quién para juzgarlo. Los partidos de fútbol se ganan y se pierden dentro de la cancha, no creo que haya cuestiones extrafutbolísticas que tengan que ver. Me ha tocado dirigir otro equipo, jugar frente a los grandes y ganar el partido”.

El técnico de Boca habló luego de la llegada de Ricardo Centurión a Racing: “Racing tenía un porcentaje del pase y se les hizo mas fácil. Le deseo lo mejor, tengo una relación de mucho afecto pero ahora estamos en veredas opuestas”.

“No volví a hablar con Centurión después que se fue a Racing. Es un distinto, pero nosotros también tenemos a los nuestro: (Cristian) Pavón, Tevez y Cardona”.
Fuente: Agencia de Noticias NA
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Johnatha Bastos llega a San Javier

Next Post

Se cumplen 25 años de la muerte de Audrey Hepburn

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
María Belén Reynoso, PDTE DEFEMI
Leopoldo Lucas, presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM
Emilia Lunge – Directora Políticas Estudiantiles
📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Ing. Juan Borús, responsable del pronóstico hidrológico del Instituto Nacional del Agua (INA)
Guillermo Fachinello, titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM)
📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • “Pará” y “Gaucho”: fueron dos los yaguaretés capturados en Puerto Península

    Iguazú: capturaron al yaguareté que merodeaba en las 2000 Hectáreas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicio militar voluntario: cuáles son los nuevos requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío llegará a Misiones con mínimas de 4 grados y una térmica inferior

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Certificado Único de Discapacidad: cómo tramitarlo en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hasta cuándo continuarán las lluvias en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condenaron a dos misioneros por intentar coimear para liberar el paso a camiones sojeros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un policía fue detenido en un operativo contra el tráfico de drogas y motos robadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a una mujer que confesó haber asesinado y descuartizado a su inquilino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Padres denuncian a una docente por violencia psicológica hacia sus hijos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Garganta de cuchilla”: la nueva mutación del COVID

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores