El eldoradense es referente de la reserva de Talleres de Córdoba.
Esforzándose al máximo en cada entrenamiento y respondiendo a pleno, el misionero Alejandro Ramón Maciel (20) se encuentra desarrollando los trabajos de pretemporada junto al plantel principal de Talleres de Córdoba, en Salta, y aguarda por tener sus primeros minutos oficiales en la máxima división del fútbol.
Si bien ya venía trabajando continuamente con el plantel que dirige Frank Kudelka y hasta tuvo la posibilidad de ir al banco de suplentes en las dos últimas fechas de la Súperliga, el Negro anhela que este sea definitivamente su año y pueda debutar oficialmente en la máxima categoría del fútbol argentino.
El actual capitán y referente de la Reserva, cuyo pase aún pertenece a Boca Juniors y club al cual debe volver a mediados de este año, trabaja a la par de los mayores y responde a la consideración que le depositó el DT. Estamos en la parte más dura de la pretemporada, tratando de ponernos bien desde lo físico, para luego entrar a trabajar en lo táctico. Son jornadas fuertes, pero por suerte vamos respondiendo muy bien comentó el defensor.
Comienzan los amistosos y ahí está oportunidad para demostrar que uno puede estar a la altura. Espero aprovechar esas chances al máximo, afirmó.
Finalmente, sentenció: Concentré el año pasado en las últimas dos fechas y fue una linda experiencia, espero que este año se me de la posibilidad de debutar oficialmente. Por lo pronto debo exigirme al máximo para ganarme esa chance.





Discussion about this post