El jefe del bloque Justicialista en el Senado, defendió su decisión de votar a favor de la reforma previsional y cuestionó duramente a la expresidenta. 
“Ella (por Cristina Kirchner) tiene una visión de una oposición dura, casi en la periferia del sistema y una mirada de bloqueo institucional. Nuestra tarea es la genuina representación de los intereses provinciales. Uno ayuda a mejorar la situación de provincias como Santa Cruz, que son definitivamente inviables, y del otro lado está la deserción, el no compromiso con el voto y el discurso por izquierda. Es un lugar cómodo”, opinó.
Por otra parte, el referente del PJ ratificó que su bancada se va a negar a tratar la reforma laboral en febrero y a rechazar el pedido de desafuero contra la ex mandataria nacional. Pichetto destacó que la ex jefa de Estado “presidió la Comisión de Asuntos Constitucionales” del recinto anteriormente y sabe que la solicitud que hizo el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA “requiere de análisis y de dictamen”.
El legislador peronista confirmó que ese tema se comenzará a debatir recién “en marzo, cuando se constituyan las comisiones”.
Fuente:Noticias Argentinas





Discussion about this post