Gerardo Mike Martens (53) había sido visto por última vez al mando de su camión Mercedes Benz cuando partió desde Misiones hacia Corrientes con una carga de envases vacíos de cerveza. Debía llegar el jueves a la capital de la provincia vecina, pero nunca lo hizo.
El camionero oriundo de Puerto Rico que era intensamente buscado desde el último miércoles fue hallado sin vida en el interior de su vehículo de carga, en Itatí. La Justicia correntina investiga los pormenores del descubrimiento.
Ante esa situación, familiares y amigos de Martens divulgaron un pedido de colaboración para cualquiera que tuviera datos al respecto.
El final menos deseado se confirmó durante las últimas horas. El camión apareció estacionado en una gasolinera de ruta nacional 12 y acceso a Itatí, en Corrientes, cerrado desde adentro. En el interior, Martens yacía sin vida.
Ante tal situación, la Justicia correntina ordenó la realización de una autopsia, que se desarrollaba anoche. En principio no se hallaron rastros de violencia, por lo que se presume que pudo ser una muerte natural.
Discussion about this post