El bicampeón de la Liga de Iguazú confirmó la semana pasada su participación en el próximo torneo, que arrancará en enero del 2018.
La Liga de Fútbol de Iguazú tendrá a Almirante Brown de Andresito como representante en la próxima edición del torneo Federal C, cuyo comienzo está previsto para el último día de enero próximo.
El Verdirrojo se consagró campeón del Apertura y del Clausura 2016, pues por la falta de escenario, en el 2017 no hubo fútbol de primera división en la jurisdicción de la Liga de Iguazú.
Hasta el momento los equipos misioneros que está confirmado que jugarán el Federal C son: Tuyutí y Deportivo Irigoyen (ambos de la Liga de Apóstoles), Mojomi y Aemo (de la Liga Obereña), Sporting de Santo Pipó, Bartolomé Mitre y Atlético Posadas (por la Liga Posadeña), Atlético Garuhapé y El Timbó de Jardín América (por la Liga de Puerto Rico) y San Ramón (por la Liga Sanvicentina).
En el caso de Huracán de Montecarlo, que descendió del Federal B, había solicitado una semana más de plazo para definir si juega o no el certamen que organiza el Consejo Federal.
Justamente, la entidad que rige los destinos del fútbol del interior dará a conocer este martes las zonas, el reglamento y sorteará el fixture del Torneo Federal C 2018 en el que participarán unos 330 equipos, desde el próximo 28 de enero.
Discussion about this post