Para el lunes de Navidad se prevé una linda y cálida jornada.
En las primeras horas de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional dio de baja el alerta que había emitido por “tormentas fuertes” para Misiones y el resto de la región Nordeste, ya que las condiciones irán mejorando a lo largo de la jornada y no se prevén lluvias hacia la tarde y la Nochebuena.
No obstante, el cielo permanecerá nublado en toda la provincia, con cierta inestabilidad sobre todo en la Zona Norte, según informaron a su vez desde la Dirección de Alerta Temprana de la provincia.
En cuanto a temperaturas, se prevé que oscilen entre los 21 y los 28 grados en las zonas Sur y Centro, los 21 y los 26 en Puerto Iguazú y los 20 y los 22 en el Nordeste misionero, siempre según el SMN.
Desde la Oficina de Prevención de Riesgos Ante Desastres Naturales (OPAD), dependiente de la Municipalidad de Posadas, especifican que los termómetros podrían alcanzar los 30º este domingo.
Las condiciones seguirán mejorando durante la noche y se espera una Navidad con buen tiempo y calurosa en casi toda la provincia, con temperaturas que llegarían hasta los 34 grados en Posadas.
Discussion about this post