martes, mayo 26, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El dólar no parece tener techo: subió otros 10 centavos

27 julio, 2017

El dólar escaló este jueves 10 centavos a $17,86 para la venta, al ser impulsado nuevamente por el sector mayorista, en el cual el billete marcó otro máximo histórico por una firme demanda que no cede.El Banco Central informó que el dólar finalizó en promedio a $17,40 para la punta compradora y $17,86 para la vendedora, tras operar a lo largo con tendencia alcista sostenida.El día anterior había trepado diez centavos, por lo cual acumuló un incremento de 20 centavos en sólo dos jornadas, mientras a lo largo del mes avanzó 98 centavos.Operadores estimaron que la suba de este jueves se dio ante una persistente demanda para dolarizar carteras que, en este caso, no fue equilibrada por oferta de entidades financieras oficiales, como sucedió esta semana.Destacaron, además, que la cercanía a fin de mes, también puede haber potencia la intención de concretar compras.En el sector mayorista, el dólar tocó por segundo día consecutivo un nuevo récord, al venderse a $17,64, lo cual significó un aumento de 14 centavos.Se trató, de ese modo, del sexto avance seguido de la moneda norteamericana en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC).Analistas financieros señalaron que la demanda se mantiene firme, principalmente, a causa de la incertidumbre generada por el clima electoral.El Gobierno volvió a minimizar el aumento del dólar y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que "no hay motivos para preocuparse" por esa cuestión.Fuente: NA

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

FOTOS: Siguiendo las huellas de Posadas por la “ruta de los yuyos”

Next Post

Robó pero lo descubrieron en su “aguantadero”

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Un ciclón extratropical y un frente frío podrían provocar tormentas intensas en Misiones

    Rige un alerta por tormentas en Misiones: cuáles son las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La misionera Tamara Rogouski fue coronada como Miss Universo Argentina 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un hombre cuando intentaba vender un auto con pedido de secuestro en Oberá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Próximo feriado en Argentina: cuándo cae y cuántos días tiene

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Campo Viera: una mujer fue encontrada muerta en su casa tras varios días sin contacto con su familia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tres personas fueron hospitalizadas tras un choque sobre la Ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a una interna que no regresó a la Unidad Penal V tras una salida transitoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan la muerte de un hombre hallado con un disparo en una zona rural de Colonia Alberdi

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se confirmó la lesión de Messi: cuánto tiempo estará afuera de las canchas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores