sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Huracán volverá a jugar el sábado

12 julio, 2017

<p style="margin-bottom: 0cm;">Tras su estreno oficial en la temporada 2017 del Torneo Federal B de Fútbol, que fue con derrota ante Comunicaciones en Mercedes (Corrientes), Huracán de Montecarlo ya dio vuelta la página y piensa en lo que será su segunda presentación en la Zona B de la Región Litoral Norte, nuevamente el sábado y en suelo correntino, pero frente a Ferroviario.&nbsp;</p><p style="margin-bottom: 0cm;">El plantel del “Globo” volvió ayer a las prácticas en el Estadio del Barrio Los Laureles con la mente puesta en el compromiso ante el “Tren” correntino, equipo que viene de ganar de visitante en el debut y es uno de los serios candidatos que tiene el grupo. El representante misionero tendrá una dura parada.&nbsp;</p><p style="margin-bottom: 0cm;">Si bien los trabajos fueron exclusivamente regenerativos y físicos, el entrenador Darío Hiller comenzó a analizar las diferentes cuestiones que no le permitió traerse algún punto de Mercedes, donde entró dormido y recibió los dos goles en los cinco minutos iniciales.</p><p style="margin-bottom: 0cm;">Huracán dio muestras de reacción con el pasar de los minutos, pero no tuvo la claridad como para torcer la historia y eso será uno de los puntos que trabajará el DT con vistas al partido del sábado. Además analizará las posibles variantes que puede llegar a introducir.</p><p style="margin-bottom: 0cm;">En plena semana de entrenamientos el defensor Nicolás Portillo, uno de los valores locales que mantiene el equipo del último Federal C y la Liga local, manifestó a este Diario que “entramos no del todo concentrado y lo pagamos caro, porque ellos nos hacen dos goles en menos de dos minutos y de ahí no pudimos torcer el resultado. El entrar ganando casi del vestuario les posibilitó manejar el partido y a nosotros nos costó más de la cuenta poder hacer lo que teníamos planificado”. A lo que agregó “son cosas que nos servirán para el futuro, hay que trabajar porque esto recién comienza”.</p><p style="margin-bottom: 0cm;">Sobre el rendimiento del equipo ante Comunicaciones, el marcador central indicó que “por momentos tratamos de manejar la pelota y aprovechar los jugadores de buen pie que tenemos, pero no encontramos los espacios y todo se nos hizo más difícil. Hay que resaltar que no tuvimos mucho rodaje de juego en la pretemporada y se sintió, pero creo que con el pasar de los partidos vamos a encontrar ese juego que queremos”.</p><p style="margin-bottom: 0cm;">Pensando en el duelo de este fin de semana ante Ferroviario, Portillo señaló que “vamos a prepararnos de la mejor forma desde hoy para ese partido, sabemos que todos son equipos difíciles y más jugando en su propia casa, pero trataremos de demostrar nuestro potencial” sentenció. &nbsp;</p><p style="margin-bottom: 0cm;">El “Globo” hará fútbol recién hoy y ahí Hiller dará la lista de los 18 que viajarán al día siguiente a la capital correntina, además si mantendrá a los mismos “once” iniciales que estuvieron en el debut.</p>

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Trump Jr. admitió que buscó ayuda de Rusia contra Clinton

Next Post

Familia de Liu Xiaobo rechaza respiración asistida

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre terminó herido en la cabeza tras una pelea entre vecinos en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención Posadas: cortes de luz programados para la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores