miércoles, mayo 27, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Evelyn fue desnucada a golpes, según la autopsia

29 octubre, 2016

El cuerpo de Evelyn (26) dijo la última de sus verdades en la mesa de los forenses. La autopsia confirmó que la joven fue víctima de una brutal golpiza y que esos impactos de puño, literalmente, la desnucaron. Ahora, los investigadores continúan tras los pasos de su pareja, principal sospechoso del <a href="http://www.primeraedicion.com.ar/nota/232894/evelyn-fue-asesinada-a-golpes-en-una-gasolinera-galeria-de-fotos-.html">conmovedor crimen</a>.Los médicos determinaron en un primer análisis que la causa de la muerte fue “fractura de base de cráneo”. En otras palabras, el asesino atacó a golpes a la mujer hasta desnucarla. Esos impactos quedaron marcados en el rostro de la víctima, que quedó prácticamente irreconocible por la golpiza.Además, según pudo saber PRIMERA?EDICIÓN, la data del deceso sería de unas quince horas antes del hallazgo del cadáver. Esto quiere decir que Evelyn fue asesinada cerca de las 1 del último jueves. Ese mismo día, pero a las 16, su cuerpo fue hallado en una fosa de la estación de servicios abandonada de avenida Uruguay y Buchardo, en Posadas.Anoche, al cierre de esta edición, efectivos de la Dirección de Homicidios trabajaban bajo las órdenes del magistrado Fernando Verón, al frente del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas, en busca de quien sería la pareja de Evelyn.Todo apunta a que se trata de un joven que viviría prácticamente en situación de calle y que desapareció de los lugares en los que comunmente era visto. La principal hipótesis de los investigadores seguía siendo hasta ayer la de un crimen pasional.Por lo pronto, de la reconstrucción en la que trabajan los detectives surge que Evelyn habría sido vista por última vez con vida junto al sospechoso a unas dos cuadras de la escena del crimen, entre las 22 y las 23 del miércoles. Desde entonces, todo es un misterio que los hombres de la Policía provincial buscan develar en las próximas horas.El cuerpo de la joven fue hallado masacrado a golpes en un orificio de desagüe emplazado en una oficina trasera del edificio donde varios años atrás funcionaba la gasolinera “El Refugio”, al lado de las fosas que en su momento se utilizaban para el mantenimiento de vehículos.El descubrimiento se produjo alrededor de las 16 en la exestación de servicios de avenida Uruguay y Buchardo, a ocho cuadras de la rotonda de acceso a Posadas. Evelyn tenía domicilio en el barrio Fátima de Garupá, aunque desde hace varios años se había afincado en cercanías de donde apareció sin vida. La detención del sospechoso será clave para conocer cómo fueron las últimas horas de la joven.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Devoción de los ángeles custodios

Next Post

Fúnebres del sábado 29 de octubre de 2016

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • A tomárselo con calma: por qué hoy es el Día del Paseo

    Semana con sol y ascenso térmico en Misiones: cuándo vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Cámara Federal de Posadas rechazó un recurso del Gobierno nacional en la disputa por tasas en facturas de luz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos jóvenes murieron tras chocar en moto contra un camión en Virasoro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En mayo, Misiones quedó lejos de la tarifa de luz más cara del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un misionero sufrió un ACV durante el desfile patrio y está internado grave

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jairo continúa luchando tras el trasplante y su familia pide ayuda para sostenerse en Buenos Aires

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se confirmó la causa de muerte de la mujer hallada sin vida en Campo Viera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El entrenador de Mitre se abstuvo y fue imputado por el juez Verón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores