Con la participación especial de la actirz Tini Stoessel, el Consejo Publicitario lanza una nueva etapa de la campaña nacional de prevención “Si no hacés nada, sos parte” para concientizar sobre el bullying y la importancia de la intervención de los adultos para la resolución del problema. El Bullying es una de las problemáticas más preocupantes entre los niños y adolescentes de hoy en día. En Argentina, 4 de cada 10 padres de chicos menores de 18 años señalan que sus hijos han sido molestados con apodos hirientes o burlas por parte de sus compañeros o amigos de su edad, de acuerdo a un relevamiento realizado a comienzos de 2016 por la consultora TNS. Por eso, el Consejo Publicitario Argentino lanzó una nueva etapa de la campaña nacional de prevención y concientización del Bullying “Si no hacés nada, sos parte”, un tema que la entidad trabaja desde el año 2013, con el asesoramiento de distintas organizaciones sociales especialistas en la temática.Con creatividad de Liebre Amotinada y bajo el claim “Hoy el Bullying no da respiro, y sólo termina cuando los adultos se comprometen”, esta iniciativa busca informar a los adultos acerca del Bullying, concientizar sobre sus efectos negativos en el desarrollo de niños y adolescentes, y facilitar herramientas para guiar sobre el tema. En esta ocasión, se sumó la actriz y cantante Tini Stoessel.





Discussion about this post