A partir de este miércoles, cuando abras la app de YouTube en tu teléfono Android o iPhone, verás una pantalla de entrada rediseñada, con un formato simple y limpio que te invita a descubrir y disfrutar.Ahora es más fácil identificar los videos que quieres ver gracias a las imágenes grandes y en alta resolución, además de un icono que destaca el creador del video.Este nuevo sistema está basado en tecnología de redes neuronales profundas, lo que significa que puede encontrar patrones automáticamente. Cada día, You Tube recomienda cientos de millones de videos diferentes en su pantalla de entrada, millones de veces, en 76 idiomas.Una de las mejoras más grandes es la forma en la que el sistema sugiere videos más recientes y de los creadores que gustan a cada usuario. Según estudios de mercado de Google, la gente que ha probado este nuevo sistema ha pasado más tiempo viendo videos nuevos y contenido de sus suscripciones.Investigaciones recientes han demostrado que la mitad de los usuarios de 18 a 49 años de edad prefieren sus dispositivos móviles como primera opción para ver un video. Incluso cuando se encuentran en su sala de estar, muchas personas prefieren ver videos en sus smartphone por el control, la personalización y la facilidad que ofrecen. Por eso se crearon los anuncios de video de seis segundos. Este nuevo formato se vende a través de subasta de AdWords con base en costo por impresión (CPM). Los anuncios son ideales para incrementar cobertura y frecuencia, especialmente en smartphones, donde estos cortos videos funcionan muy bien.Los anuncios previos al video incrementan cobertura y frecuencia, especialmente en smartphones.Al ser un formato rápido y divertido, los anuncios se prestan para presentar contenido serial. Fuente: Google





Discussion about this post