lunes, junio 1, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Impuso su ley

12 diciembre, 2015

Legislativo Futsal volvió a demostrar por qué es uno de los candidatos al título del Torneo Clausura de Juveniles, al imponerse el último martes por la noche en el club Brown al campeón vigente Exa 250, en el inicio de la serie de semifinales.Los dirigidos por Marcelo López se llevaron así un triunfo importantísimo e incluso con una ventaja que en la previa parecía impensada. De esta manera, encararán la revancha del próximo domingo desde las 19 con la tranquilidad de saber que incluso hasta una derrota por dos goles de diferencia no le quitará el derecho a disputar la finalísima.El duelo entre dos de los mejores equipos de Juveniles arrancó parejo y el descanso encontró un justo 1-1, por medio de Axel Reineck y Guido Chamorro.Sin embargo, en el complemento Legislativo fue el único que gritó en el arco rival y eso marcó diferencias. Fernando Romero, Luciano Lembo y Franco Lezcano señalaron la diferencia final mediante sus goles. Es que el equipo encabezado por Hugo Balbuena, actual defensor del título, no pudo volver a convertir. Y esa sequía de goles que lo afectó en la segunda etapa puede pagarse muy caro en la revancha del domingo.La final espera por sus dos protagonistas.?Legislativo ya sacó la primera ventaja pero, es cierto, a los partidos hay que jugarlos. La otra llave, que disputan Warny Futsal y Mariscal Futsal, tenía su primer capítulo anoche, al cierre de esta edición.?Y mañana mismo, desde las 19, se jugará la revancha y uno de los dos accederá al privilegio de pelear por el campeonato del “semillero” posadeño, nada más y nada menos.LEGISLATIVOFUTSALNahuel MolinaRodrigo SpaciukAxel ReineckPablo NazadykFranco Lezcano (f.i.)Leonardo MedinaFernando RomeroLuciano LemboAlexis ToledoDT: Marcelo LópezEXA 250Renzo LarentiGuido ChamorroEnzo ZárateAlejandro LandaverríaNatalio?Araya (f.i.)Mariano FrancoDT: Hugo BalbuenaResumen: Goles PT: Reineck (LF); Chamorro (Ex).Goles ST: Romero, Lembo, Lezcano (LF).Amarilla: Molina, Reineck, Spaciuk (LF); Landaverría (Ex).Árbitros: Rubén Díaz – Julio González.Estadio:?Club Deportivo Jorge Gibson Brown.Lo que vieneSEMIFINALES?-REVANCHAMAÑANA?-?CLUB?BROWN19, Warny Futsal vs. Mariscal FutsalDOMINGO 13/12 – CLUB?BROWN19, Exa 250 vs. Legislativo

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Acuerdo histórico contra el cambio climático, principales puntos

Next Post

Una versión de Facebook para el “trabajador”

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • El Gobierno Nacional evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio

    El Gobierno Nacional evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El caso de un jubilado misionero que llevó su drama a la Justicia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Renault 12 2027: así sería el regreso del auto clásico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inversión y empleo joven: McDonald’s inauguró nuevo local en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Vamos a trabajar para que Milei no siga siendo gobierno en 2027”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos de Mayo: choque fatal entre una moto y una camioneta de Gendarmería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teresa, la partera que ayudó a nacer a generaciones enteras en las colonias de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas vivirá una jornada mundialista con emprendedores, juegos y canje de figuritas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El peor final: hallaron el cuerpo sin vida de Agostina Vega

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sumario del CGE prometió tomar testimoniales esta semana en la 958

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores