martes, marzo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Octubre se despide con ofertas en el Mercado Concentrador

27 octubre, 2015

El Mercado Concentrador de Posadas lanzó los precios promocionales de la última semana de octubre, válidos desde este martes 27 al sábado 31. Los productos de calidad, ofrecidos por los trabajadores, son elaborados por manos que habitan la tierra colorada. El mercado de la ciudad capitalina -ubicado en la avenida Aguado 4.450- abre sus puertas de martes a viernes de 6:30 a 13:00, y sábados de 6:30 a 12:00. Los colectivos que llegan a la zona son: 7, 12, 13, 14 y 16.  Sector FrutihortícolaCámara x mayor-Tomate x caja: $200-Jengibre desde 2 K: $70 Kg-Zapallito tronco x cajón: $130BOX 42: -Manzana: $15 Kg-Pera: $18 Kg-Frutilla: $50 Kg-Cebolla colorada: $15 KgBOX 47 – 48:-Acelga: 2 mazos – $15BOX 38:-Berenjena: $15 Kg-Pepino: 2Kg – $20BOX 36:-Cebollita: 4 mazos – $10-Cebolla colorada cica: $20 KgBOX 32:-Pepino: 2Kg – $15BOX 27:-Zapallito: 2Kg – $15BOX 3: -Batata: 2Kg – $10-Pepino: 2Kg – $25Sector Cárnico y LácteoBOX 12:-Muslo: 3Kg – $70-Alita: 3Kg – $55BOX 7:-Milanesa de carne: $56,50 Kg-Milanesa de pollo: $58,50 Kg-Bolsa de puchero: $15-Aguja de novillo: $46,50 Kg-Costilla de novillo: $61,50 Kg-Chuleta de ternera: $71,50 KgSector Pre-Elaborados:BOX 8:-Pastafrola: 580gr – $25-Pan Casero: 540gr – $15BOX 7:-Pizetas: ½ docena – $10-Pan salvado: $22 KgBOX 6: -Masa negra: 200gr – $12BOX 5:-Panqueques: docena – $18-Tapas de empanada copetín – pastelitos: 2 docenas – $12-Almidón de mandioca: $15 Kg-Harina de maíz: $10 KgBOX 4:-Prepizza: $8Sector Varios:BOX 1:-Yerba Orembaé: ½ Kg – $20BOX 2:-Moringa: $20-Miel de Yateí: $50BOX 4: Doña Rogelia-Pickles: 360gr – $30BOX 6:-Mantel navideño: 2,25 mt – $300BOX 10:-Porongo: $30BOX 11: Bijouterie -Arbolito de la vida: $30BOX 19:-Termera de cuerina: grande $200 – chica $150-Termo forrado en cuero: $300BOX 24: -Almohadones: 2 x $100-Alpargatas: $40

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

CON AUDIO: Closs entiende que Cristina resta votos

Next Post

Quedó ciego y no puede trabajar, pero igual todos los días sale a vender abono

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Invitado a conocer el proceso de elaboración, PRIMERA EDICIÓN asistió a lo que  podría describirse como una “clase magistral” sobre la producción artesanal de almibarados, mermeladas y del famoso dulce de leche del Instituto Agrotécnico Salesiano Pascual Gentilini. Se acerca el centenario de la institución y se anticipan novedades y festejos con la comunidad.
El artículo 75 inciso 17 de la Constitución Nacional y el Convenio 169 de la OIT reconocen el derecho de los pueblos indígenas a la posesión comunitaria de sus territorios y prohíben los desalojos sin consulta previa. Sin embargo, en 2024, el Gobierno de Javier Milei derogó la Ley 26.160 de Emergencia Territorial Indígena, lo que provocó, desde entonces, una ola de desalojos en muchas provincias.
Enzo, Lionel y Milagros nacieron el 7 de diciembre, pasaron semanas en neonatología y su historia conmovió a Misiones. Hoy, ya en casa, crecen acompañados por sus padres, Valentina Benítez y Ezequiel Dobler, una joven pareja que celebra la vida pero enfrenta un nuevo desafío: ambos se encuentran en búsqueda de trabajo para sostener la crianza de sus tres hijos.
El constante incremento en el combustible encarece el flete y se calcula que, si se aplica un alza, impactará en aquellos artículos que eventualmente enfrentan mayor escasez, como el dorado.
Licenciada en enfermería, lleva más de 30 años en la profesión y ejerce en el Hospital Nivel III Samic de Oberá. Se especializó en atención neonatológica y pediátrica y ayudó a salvar miles de vidas, labor por la que recibió el reconocimiento “Marta Teodora Schwarz - El Ángel de la Selva”. Junto a sus hijos: Adriano y Franco creó la iniciativa solidaria “Juguete pendiente Oberá”.
Lo advirtió el docente Fabián Doretto, quien se desempeña como personal único en una escuela de Campo Ramón. Quien fue distinguido como el “Maestro del Año” en 1999, invitó a tomar conciencia porque “están quedando despobladas, bajando de categoría y se cierran secciones, que son fuentes de trabajo”.
La baja presión y los permanentes cortes en ciertos horarios del día, empujan la bronca vecinal durante la ola de extremo calor. La semana pasada el barrio padeció cuatro días sin servicio.
Suscribirse

FM 89.3

✨ Mujeres con SextoSentido ✨

Un programa donde la intuición y la voz de las mujeres lideran el diálogo. 📻

🗓️ Cada lunes, 20 hs

📍 FM 89.3 o en streaming


Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤


#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
✨ Mujeres con SextoSentido ✨

Un programa donde la intuición y la voz de las mujeres lideran el diálogo. 📻

🗓️ Cada lunes, 20 hs

📍 FM 89.3 o en streaming


Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤


#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
El ingeniero Juan Borús analiza la situación hidrológica de la Cuenca del Plata: lluvias irregulares, caudales bajos en el Uruguay e Iguazú y la necesidad de fortalecer el sistema de alerta del INA.
🌧️ Juan Borús advierte que las lluvias siguen siendo irregulares y los ríos no logran recuperarse plenamente. El INA necesita más personal para sostener el sistema de alerta. #Hidrología #Ríos 📉 #Hidrología #CuencaDelPlata #ina

📌 “Las lluvias son erráticas y no alcanzan para recuperar los ríos”, explicó Juan Borús del INA.
Fernando Savore analiza la fuerte caída de ventas en almacenes, el cambio en los hábitos de consumo, el impacto de los aumentos en servicios y la necesidad de reconversión del comercio de cercanía.
🛒 Fernando Savore describe una caída histórica en ventas, con compras mínimas y costos operativos en alza. Los almacenes resisten, pero deben reconvertirse. #ComercioDeBarrio #Economía 📉 #ComercioDeBarrio #Consumo #Inflación

📌 “La compra hormiga reemplazó a la compra mensual”, explicó Fernando Savore sobre el cambio en los hábitos de consumo.
Carmelo Rojas, subdelegado de UATRE en Misiones, analiza el impacto de la reforma laboral en el trabajo agrario: periodo de prueba extendido, banco de horas, pérdida de derechos y riesgo de mayor informalidad.
🌱 Carmelo Rojas advierte que la reforma laboral precariza al trabajador rural: prueba extendida, acuerdos individuales y menos control estatal aumentan la vulnerabilidad. #TrabajoRural #DerechosLaborales ⚠️ #TrabajoRural #ReformaLaboral #UATRE

📌 “El trabajador rural queda indefenso: puede pasar de prueba en prueba sin derechos”, alertó Carmelo Rojas.
✅ En Primera Plan analizó el impacto de la reforma laboral en el sector agrario.
👇
Suscribirse

Lo más leído

  • De los 25 paseros involucrados por las coimas con gendarmes y aduaneros, 20 son verduleros

    De los 25 paseros involucrados por las coimas con gendarmes y aduaneros, 20 son verduleros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hora Más: sumarán 263 docentes para reforzar el área matemática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Camionero misionero involucrado en un choque fatal en Buenos Aires: murió un médico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apuesta a la cerveza de autor, desde Campo Viera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rige alerta por tormentas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ordenan reemplazar válvulas de garrafas con más de 60 años: qué cambia y a quiénes afecta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Yerba: antes alcanzaban 2 kilos de hoja para un litro de gasoil, hoy hacen falta 40

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La paradoja argentina: percibir que se vive bien en un país en crisis

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Paseros cortaron el tránsito en la cabecera del puente San Roque en Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Falleció trabajador en una cooperativa yerbatera tras recibir una descarga eléctrica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores