OBERÁ. Un presunto “motochorro” se sentará desde hoy en el banquillo de los acusados, donde será juzgado por dos violentos asaltos armados perpetrados en esta ciudad.Se trata de Axel Carlos Ezequiel De Lima (32), albañil, acusado de “robo calificado con arma blanca, dos hechos en concurso real”, quien será juzgado en el Tribunal Penal 1 de la mencionada ciudad.De Lima habría sido quien el 28 de febrero de 2014 cerca de las 17.20 asaltó una peluquería de calle Lavalle al 1.600 de Oberá con un cuchillo para alzarse con 400 pesos y un teléfono celular.Ese no es el único caso por el que deberá responder. Es que también se le endilga el asalto a una heladería obereña, el 8 de noviembre de 2013, cuando amenazó también con un cuchillo a dos empleadas para escapar con 3.170 pesos. Tras el robo, escapó a bordo de una motocicleta junto a un cómplice que lo aguardaba y que aún no fue identificado.De Lima se encuentra actualmente tras las rejas en la Unidad Penal 1 del Servicio Penitenciario Provincial, en Loreto. Podría recibir entre 5 y 15 años de prisión si es encontrado culpable.





Discussion about this post