POSADAS. “Votame”, dictan los volantes que difunden la participación de la artista misionera Diana Amarilla, que se encuentra en la recta definitoria del programa “Elegidos”, emitido por Telefé con la conducción de Marley. La joven que pasó la instancia donde el público acompañado del jurado, votó a su favor alcanzando el 90 por ciento de los votos en el debut, este jueves se enfrentará en el primer duelo.Para ello desde Misiones su familia se encuentra en plena campaña de publicidad, y con panfletos distribuidos tratan de acaparar la mayor cantidad de seguidores tanto en las redes sociales como en la aplicación para celulares, smartphone o tablet bajando “Mi telefe”, allí se puede votar por el participante que más guste.En esta instancia de duelos, la misionera prepara un tema que según aseguró sorprenderá por el gran mensaje social que contiene la letra. Entonces este jueves, desde las 21, se palpitará por un puesto más de Diana que aspira ganar el concurso con mucho orgullo al recordar que tiene detrás cientos de personas que acompañan en la cruzada. Durante esta previa, que se vive con tanta ansiedad, en una charla con PRIMERA EDICIÓN Diana contó toda esa experiencia de estar en un concurso que es visto por todo el país y con un alcance de personas incalculable. “Todos los realities en los que participé no tuvieron esa carga emotiva de estar en un vivo, haciendo lo que me gusta y que lo viera todo mi país”, dijo. “Esto genera otra experiencia y el jurado en particular es buenísimo de poder compartir lo que dicen y eso sumarlo a la experiencia personal. Es una oportunidad muy grande para poder crecer”.Con mucha alegría contó que en el debut estaba tan feliz que cuando se levantó la pantalla no sabía de qué se trataba, “con la luz que explotaba la pantalla me dio esa sensación tan hermosa de que el público argentino esta votando en vivo. Estuve en American Idol, también en Paraguay, pero ambos no se transmitieron en Argentina entonces nunca pude ver lo que pasaba con el público, y eso de estar en las redes te da un contacto directo y estoy disfrutando muchísimo todo esto”. “Para este jueves me estoy preparando con todo porque me toca un duelo, que es una etapa más definitoria porque se va la mitad de los que ya somos. Es más fuerte”, expresó sobre lo que se verá en la pantalla chica en el próximo programa.“Sé que lo voy a disfrutar mucho porque la canción que me tocó es muy fuerte, entonces sé que voy a poner en escena temas comprometidos con la sociedad y eso es muy bueno. Todo quedará a la sorpresa”, repasó Diana. Sobre la relación con otros participantes contó que “es muy buena, no los conozco a todos. Pero con los que me tocó en mi noche y la noche anterior, porque yo estuve el primer martes y no pude salir a cantar, son con los que mayor relación tengo. Se torna cada vez más linda, porque todos estamos en la misma. Hay muchas cargas emotivas, como esos que viajan en el día desde su provincia para formar parte del programa, hasta las mismas historias de vida. Hay un montón de vivencias y sobre todo con la gente más grande, que nos cuenta sus historias y nosotros las nuestras, entonces es una manera de enriquecer el corazón”.A su vez destacó que la buena energía que se vive detrás de escena hace que no sea tan complejo llevar el certamen, “por ejemplo uno saca la guitarra y todos nos ponemos a cantar, está la euforia esa de querer mostrar lo que hacemos y cómo lo hacemos. Sabemos que hay que cuidarse la voz, entonces sabemos que es todo para calmar ansiedades nada más. A veces cuesta un poco ya que estamos muy exitados y es cuando sabemos que debemos bajar y preservarnos para la gala”.“La verdad que es un grupo muy lindo que se va dando, y quiero destacar que eso se debe a la producción que siempre nos ha tratado muy bien, nos ha acompañado. Si tenemos un problema siempre están atentos, y eso es muy bueno porque te hacen sentir que realmente les importás, que no estas solo. No es salir a cantar nada más, hay todo un grupo humano muy lindo detrás y es el apoyo fundamental como el de la familia y los amigos”, dijo Diana que espera a todos este jueves frente a la tele.





Discussion about this post