BUENOS AIRES (NA). La CGT Azopardo de Hugo Moyano y la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo ultiman por estos días los detalles de una fuerte campaña mediática destinada a difundir la convocatoria al paro nacional del 10 de abril, mediante una serie de spots televisivos y cartelería que se ubicará en distintos puntos del país. La movida se centrará en argumentar la decisión que llevó a la medida de fuerza y difundir las consignas ya exhibidas, como “Paritarias libres”, “Aumento de urgencia para los jubilados”, y “No a la destrucción del poder adquisitivo”.“Es lago natural que después de convocar a la huelga hagamos una campaña haciendo alusión a los motivos del paro. Va a haber dos spots y afiches”, confirmó a Noticias Argentinas el dirigente moyanista y titular del sindicato de Panaderos, Abel Frutos, uno de los encargados de la organización de la propaganda de la iniciativa.A su vez, también se analizaba incluir en los spots la proclama “Trabajadores, únanse”, surgida de aquella famosa frase fue pronunciada por Perón el 17 de octubre de 1945 en la Plaza de Mayo, en la jornada que marcó el nacimiento oficial del peronismo, pero aún no había sido aprobado.Frutos adelantó que los spots van a contar con la voz de un locutor leyendo las consignas a favor del paro y detalló que aún estaban analizando los presupuestos para definir en qué canales se emitirán.





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