jueves, mayo 28, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Lo festejó con “Chori”

26 febrero, 2014

PARIS, Francia (AFP-NA). El Olympiacos, que sorprendió, 2 a 0, en Atenas, al Manchester United, y el Borussia Dortmund, que ganó con autoridad 4 a 2 en el estadio del Zenit, dieron ayer en la ida de octavos de final de la Champions un paso importante para alcanzar los cuartos de la competición.La sorpresa del día la dio el Olympiacos. Con goles del argentino Alejandro “Chori” Domínguez minuto 38 y del costarricense Joel Campbell (54) derrotó a uno de los grandes del continente.El United deberá remontar dos goles en la vuelta, en su estadio Old Trafford el 19 de marzo, para estar entre los ocho mejores de Europa.Empujado por su público, el Olympiacos fue a por el partido desde el primer minuto. Sin complejos, los jugadores dirigidos por el técnico español Míchel revirtieron la jerarquía y sometieron a uno de los grandes del continente. En la primera media hora dejaron claras sus intenciones con varios acercamientos, pero el gol llegó en una jugada afortunada. Disparo desde fuera del área el capitán Giannis Maniatis y Domínguez desvió el balón con el taco para despistar a De Gea.El tanto supuso el tercero del antiguo mediapunta de River Plate en los siete partidos de la Liga de Campeones que ha jugado.Ya en la segunda parte, con la misma tónica que en la primera, el Olympiacos hizo el 2-0. Campbell recogió un balón en el balcón del área y tras hacer un túnel a Michael Carrick colocó el balón cerca del poste, lejos del alcance de De Gea.El subcampeón contundenteAntes, el Borussia Dortmund necesitó de cinco minutos y dos contras para casi dejar sentenciada la eliminatoria en San Petersburgo. Primero el armenio Henrikh Mkhitaryan (minuto 4) y acto seguido Marco Reus (5) pusieron un rápido 2-0 en el luminoso. Después el polaco Robert Lewandowski (61 y 71) respondió a los tantos de Oleg Shatov (57) y del brasileño Hulk de penal (69), dejando al Zenit sin remontada.El Zenit deberá hacer una proeza el próximo 19 de marzo en Alemania si quiere pasar a cuartos pero, ante un Dortmund que no tiene la regularidad de la pasada campaña, nada es imposible.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Lanús se la juega afuera

Next Post

Real y Chelsea, los favoritos

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • A tomárselo con calma: por qué hoy es el Día del Paseo

    Semana con sol y ascenso térmico en Misiones: cuándo vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Cámara Federal de Posadas rechazó un recurso del Gobierno nacional en la disputa por tasas en facturas de luz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En mayo, Misiones quedó lejos de la tarifa de luz más cara del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones activó un plan preventivo ante la llegada de un “Niño extremo” y alertan por lluvias históricas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Provincia pagará los haberes estatales este sábado 30 de mayo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Denuncian presuntos apremios policiales contra un joven que sufrió daño cerebral en Puerto Iguazú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El entrenador de Mitre se abstuvo y fue imputado por el juez Verón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Seguridad vial en crisis: “Si seguimos haciendo lo mismo, vamos a seguir contando muertos”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores