domingo, mayo 10, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Iguazú en Concierto: Niños del mundo hacen de la música una gran fiesta

30 mayo, 2013

POSADAS. El Festival Internacional de Orquestas y Coros Infanto Juveniles “Iguazú en Concierto” cosecha aplausos, admiración ante tanto talento y se vive intensamente en la Ciudad de las Cataratas. Allí,  han confluido más de 700 niños y jóvenes músicos provenientes de 18 países que están haciendo de la música una verdadera fiesta.Hoy habrá presentaciones en el Village Cataratas y en el Loi Suites  Iguazú Hotel y el cierre de la noche será con el gran concierto en el anfiteatro Ramón Ayala.El martes fue una jornada cargada de emoción, que comenzó con un concierto, con muy buen marco de público, que dio Los Grillitos Sinfónicos y Cemu y luego el St. Thomas’ Episcopal Pipe Band, en la Escuela 875 Doña Mercedes García de Taratuty. En La Aripuca brillaron la violinista rusa María Andreeva (violín) la pianista francesa Eva Mylle y luego cautivó a los espectadores la ucraniana Polina Tarasenko, en trombón. El concierto final del martes fue en el Panoramic Hotel Iguazú, donde Cukurova University Adana String Quartet, de Turquía, y el Quinteto Gavazza Martínez conmovieron al público con su genialidad. Programa: HOYLugar: Village Cataratas.Hora: 18.30.• International Brass Ensamble• Argentina: Coro de Niños de la Universidad Nacional de Cuyo.Lugar: Loi Suites Iguazú Hotel.Hora: 19.30.• Australia: Joshua Han (piano) & Oscar Han (violín).• Brasil: Coral Dos Canarinhos de Petrópolis.Lugar: Anfiteatro Ramón Ayala.Hora: 20.30.• Paraguay: Orquesta de Arpas Sonidos de la Tierra.• Ucrania: Polina Tarasenko (trombón).• Brasil: Orquestra de Cordas Instituto Grupo Pão de Açúcar.• Estados Unidos: St. Thomas´ Episcopal Pipe Band.MAÑANALugar: Iguazú Grand Resort Spa & Casino, a las 20.30.• Eva Mylle.• María Andreeva (violín) & Eva Mylle (piano).• Australia: Joshua Han (piano) & Oscar Han (violín).• Turquía: Cukurova University Adana String Quartet.• Orquesta del Festival Iguazú en Concierto (Invitada especial: Elena Roger).• Estados Unidos: St. Thomas´ Episcopal Pipe Band. 

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Capacitan al personal de la unidad de traslados

Next Post

Caso Vera: el menor detenido dejará la provincia por seguridad

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 11 al 17 de mayo de 2026: predicciones signo por signo y los días clave

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno aumentó 38% la Prestación Alimentar: los nuevos montos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Energía de Misiones anunció cortes programados: cuándo y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a una mujer acusada de incendiar un auto tras una discusión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rescate a contrarreloj en Campo Viera: hallan a “Pitoca” tras cuatro días atrapada en un pozo de 11 metros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Boca y otra frustración en La Bombonera: cayó ante Huracán y quedó eliminado del certamen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Negativa al alcohotest y momentos de tensión en un control vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alertan por heladas débiles y generalizadas en la provincia: cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores