lunes, junio 1, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Más fuerte que el Sol

4 febrero, 2013

APÓSTOLES. El yerbatero venció a Sol de América de Formosa por 3 a 1 en el estadio General Manuel Belgrano por la zona 4 del Torneo Argentino “B”, un resultado que vuelve a motivarlo y lo pone cerca del lote de clasificados.Se sabía que el partido era clave para los locales, por eso el conjunto dirigido por Sergio Korol fue con todo a buscar desde los primeros minutos a los formoseños. Con “Beto” Flores por la punta derecha y Tomás Petry como otra de las piezas fundamentales de ataque llegaron las oportunidades. Ya en el arranque del encuentro, aprovechando los desbordes de los mediocampistas, Martín Yegros Tejada avisó con un cabezazo que pasó cerca del arco visitante. A los 13, José Defilippi desperdició una jugada clarísima, en la que se encontró mano a mano con el arquero pero el ex jugador de Candelaria y Brown no tuvo claridad para definir.Rosamonte era más, se mostraba preciso con la posesión del balón y minutos más tarde encontró las respuestas a su juego. Tomás Petry recibió la pelota cerca del área grande remató de derecha y al desviarse levemente en Villalba el equipo yerbatero abrió el marcados a los 24. El gol del ex jugador de La Picada le dio tranquilidad al local, que manejó mejor los tiempos del partido. En ese momento, Sol intentó una respuesta con sus jugadores más rápidos, pero la defensa apostoleña se mostró firme por arriba y por abajo, destacándose nuevamente el trabajo de Nahuel Irribarren y Cristian Godoy.Lo liquidó y aguantó La segunda parte comenzó con todo. Rosamonte salió concentrado y amplió la ventaja rápidamente cuando al minuto de juego el uruguayo Nicolás Gabadián disparó de manera rasante y la mando al fondo del arco.Sorprendido, Sol de América salió a descontar de manera desordenada y lo terminó padeciendo, porque Alberto Flores volvió a quedar solo y no perdonó. A los 10 el equipo dirigido por Sergio Korol ya estaba 3 a 0.  Sin embargo, cuando todo era festejo para el local, el árbitro Víctor Vallejos cobró penal para los formoseños, tras un rebote en la mano de Matías Alvarez. La discutida jugada  terminó con la expulsión del jugador yerbatero al recibir la segunda tarjeta amarilla y el paraguayo Celso Esquivel anotó el descuento a los 14 de la etapa.Fue un impulso anímico para los formoseños, que comenzaron a manejar más la pelota, aunque sin ideas claras. Sol apostó a los centros, pero siempre terminaron en despejes de los zagueros locales.En el último tramo del juego Rosamonte aguantó bien defendiendo con uñas y dientes, hasta incluso sacando una pelota en la línea de gol después de un remate de Castillo. El triunfo terminó siendo muy festejado, no sólo por el juego sino porque se le ganó a uno de los grandes protagonistas de la zona 4 del Torneo Argentino “B”.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El viaje continúa

Next Post

Un bajón

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • El Gobierno Nacional evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio

    El Gobierno Nacional evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inversión y empleo joven: McDonald’s inauguró nuevo local en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos de Mayo: choque fatal entre una moto y una camioneta de Gendarmería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Renault 12 2027: así sería el regreso del auto clásico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El peor final: hallaron el cuerpo sin vida de Agostina Vega

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Quién es Claudio Gabriel Barrelier, el detenido por el brutal crimen de Agostina Vega en Córdoba

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno prepara una reforma tributaria con baja de IVA, Ganancias y “simplificación absoluta”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Confirmaron que la adolescente encontrada sin vida en Eldorado fue víctima de un femicidio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas vivirá una jornada mundialista con emprendedores, juegos y canje de figuritas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dulce Candia murió por asfixia mecánica cinco días antes del hallazgo de su cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores