El Club Jorge Gibson Brown de Posadas pondrá en escena este miércoles 28 de octubre un atractivo torneo de fútbol +50 años, reservado para ex-jugadores de la institución “Verdirroja”.
El mismo se jugará en el tracional escenario de Yerbal y Cabred y arrancará a las 16 horas con el primer duelo entre Yaguareté y Tucanos; una hora más tarde lo harán Carpinchos ante Yacaré.
Cada equipo participante en este cuadrangular se bautizó con un animal característico de la selva misionera; y el certamen en el inici contará con tres fechas a jugarse cada miércoles.
Los dos partidos de esta primera fecha, como los restantes de las siguientes dos jornadas se jugarán en la cancha sintética de Fútbol 7 que posee la añeja institución posadeña.






Discussion about this post