Oliver cumplió cuatro años en Puerto Iguazú y tuvo un pedido especial para celebrar su cumpleaños: quería que efectivos de la Policía fueran a su festejo y compartir con ellos la torta. Su mamá decidió contarles el deseo y, a partir de ese mensaje, los agentes organizaron una sorpresa para acompañar al pequeño en un día especial.
El niño vive junto a su familia en el barrio Santa Rosa de Puerto Iguazú. Días antes de la celebración, le había contado a su mamá, Liliana W., de 33 años, que quería festejar sus cuatro años junto a policías, a quienes consideraba sus héroes.
Ante el pedido de su hijo, la mujer decidió enviar un mensaje para consultar si existía alguna posibilidad de que los efectivos pudieran acercarse al cumpleaños. La solicitud llegó hasta integrantes de la Comisaría de la Mujer y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V.
Los policías decidieron responder al pedido y organizaron una visita sorpresa. De esta manera, se trasladaron hasta el barrio Santa Rosa para acompañar a Oliver durante la celebración y compartir con él uno de los momentos más esperados de la jornada.
El encuentro surgió a partir de un sencillo mensaje de su mamá y terminó convirtiéndose en una celebración diferente para el niño. Los efectivos de la Policía de Misiones hicieron posible que Oliver cumpliera su deseo de compartir su cumpleaños con sus “héroes de uniforme”.










Discussion about this post