El Club Palomas del Espíritu Santo “Hijos de María de la Cruz Morínigo” hizo saber que, debido a las malas condiciones del tiempo, fue suspendido y reprogramado el partido de fútbol solidario.
La actividad se realizará el jueves 27 de agosto. Ese día, a las 15, se disputará el partido entre veteranos del Círculo de Oficiales de la Policía de Misiones y veteranos del Círculo de Suboficiales de la Policía de Misiones.
A las 16, se enfrentarán los veteranos del Club Jorge Gibson Brown y exjugadores del Club Palomas del Espíritu Santo de María Morínigo.
Los encuentros se disputarán en la cancha de la Asociación Manuel Belgrano, situada en Costanera Oeste, sobre avenida Ituzaingó y Bustamante.
Lo recaudado será entregado a los niños durante el agasajo que se realizará en el merendero San Miguel, del barrio Yacyretá, el domingo 30 de agosto a las 16, como parte de las actividades por el 78° aniversario de la fundación del Club Palomas del Espíritu Santo.
Durante la jornada habrá refrigerio, facturas, pelotero inflable, música, regalos y globos, además de la entrega de ropa y juguetes recolectados.
Quienes deseen realizar una colaboración para este evento pueden comunicarse a través de WhatsApp al (3764) 838021.






Discussion about this post