Una mujer de 32 años permanece internada con riesgo de vida en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas, luego de sufrir graves lesiones en un siniestro vial ocurrido el sábado en Bonpland.
En el marco de la investigación para determinar las circunstancias del hecho, la Policía secuestró la motocicleta en la que se desplazaba la mujer al momento del episodio.
El hecho
Según las primeras averiguaciones, el siniestro ocurrió alrededor de las 18:40 del sábado 8 de agosto, en un camino terrado ubicado en inmediaciones del Balneario Municipal de Bonpland.
La mujer viajaba como acompañante junto a una amiga cuando, por circunstancias que todavía son materia de investigación, se habría desvanecido y posteriormente cayó al suelo.
Tras el episodio, familiares trasladaron a la víctima hasta el Hospital SAMIC de Leandro N. Alem, donde recibió las primeras atenciones médicas. Debido a la gravedad de las lesiones, posteriormente fue derivada al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas.
Actualmente permanece internada con traumatismo abdominal y lesiones internas, bajo asistencia médica y con pronóstico reservado.
Como parte de las medidas ordenadas para esclarecer lo ocurrido, durante la jornada del lunes efectivos de la Comisaría de Bonpland allanaron un domicilio y procedieron al secuestro de la motocicleta involucrada.
El procedimiento fue realizado por disposición del magistrado interviniente. El rodado quedó a disposición de la Justicia y será sometido a las pericias correspondientes, que podrían aportar elementos para establecer cómo se produjo el hecho. Mientras continúan las actuaciones, los investigadores aguardan además la evolución del estado de salud de la mujer.






Discussion about this post