Este viernes llegará a Argentina el nuevo refuerzo de Boca Juniors, el ecuatoriano Enner Valencia y tras los chequeos médicos del sábado, podría firmar su contrato, según informó la cuenta oficial del “Xeneize”.
El equipo de Ribera cerró al delantero de 36 años por 18 meses y el atacante llega libre tras su paso por el Pachuca.
El centrodelantero viene de jugar el Mundial 2026 con “La Tri” y anteriormente había sido parte de la convocatoria en Brasil 2014 y Qatar 2022.
En el total de su carrera el jugador ecuatoriano registra 196 goles en 641 partidos. Surgió de Emelec, pasó por Pachuca, West Ham, Everton, Tigres y Fenerbache.
Habrá que aguardar para ver si el Xeneize cierra su mercado en ofensiva o incorpora al Chimy Ávila. En defensa, pretende sumar un zaguero.
FUENTE: elgrafico.com.ar






Discussion about this post