La jugadora posadeña Letizia López Bernal fue nuevamente protagonista de la Liga Argentina de Menores, tras terminar subcampeona en la cuarta etapa del certamen.
La cita, organizada por la Asociación Catamarqueña de Pádel (Ascapa) y fiscalizada por la Asociación del Pádel Argentino (APA) con el objetivo de fomentar el semillero nacional, reunió a proyecciones de todo el país.
En ese marco, Letizia jugó junto a la bonaerense Josefina Rodríguez, oriunda de Olavarría, en la categoría Sub-16 A. La dupla arrancó con el pie derecho y derrotó por doble 6-0 en el debut a las mendocinas Juana Zapata Furlán y Nicoletta Brignone.
En segunda ronda, López Bernal y su compañera dieron cuenta en un partidazo de las pampeanas Amparo Dalmasso y Tatiana Trejo Vizcaíno, por 7-6, 6-7 y 6-4; mientras que en semifinales se impusieron sobre las rionegrinas Victoria Sánchez y Paloma Ciganda por 7-6, 3-6 y 6-3.
A la hora de la definición por el título, Letizia y Josefina no pudieron ante la contundencia de las bonaerense Jazmín Dos Santos y Victoria Vilchez, que finalmente se coronaron luego de imponerse por 6-2 y 6-1.





Discussion about this post