Aún latente la conquista obtenida por el equipo de primera división en el Torneo Argentino de Selecciones B Zona Norte, la Selección de Misiones Interior de Fútbol de Salón ahora apuesta en grande al certamen de la categoría C-20, el cual comenzará el próximo lunes en la ciudad correntina de Esquina y lo tiene como gran promesa.
El elenco que también dirige el montecarlense Oscar Alfredo Cuba integrará la Zona B junto a Comodoro Rivadavia, elenco ante el que debutará el día 25 de mayo a las 20 horas, Corrientes Capital y Paraná. Posadas, por su parte, el otro representante de la tierra colorada, integra el Grupo C junto a Tucumán, Caleta Olivia y San Rafael.
La Federación Misiones Interior de Futsal dio a conocer ayer la lista definitiva del plantel que disputará el certamen de las grandes proyecciones del “salonismo” argentino. Los trece jugadores elegidos por el emblemático mundialista “Fredy” Cuba son Maicol Benítez, Guido De Mora, Junior Fernández, Gabriel Ferreyra, Gonzalo Giménez, Lautaro Godoy, Leonel Machado, Héctor Sebastián Paredes, Joaquín Pereyra, Eros Pydd, Tiago Resquín, Benjamín Rojas y Mateo Silva. Al DT lo acompañan en el cuerpo técnico el Ayudante de Campo, Hernán Miguel Culaciatti, y el Preparador Físico, Diego Cuba.
El torneo tendrá como escenario principal el Estadio de Esquina Football Club y allí, por la segunda fecha, Misiones jugará el martes ante Corrientes Capital desde las 15.30, mientras que al día siguiente cerrará la fase de grupos ante Paraná desde el mismo horario.
Muchas expectativas en torno al campeonato, ya que con la presencia de Cuba en el mismo, se tendrá la mirada puesta en las grandes proyecciones para futuras convocatorias a la Selección nacional.











Discussion about this post