Un hombre de 59 años fue detenido este lunes, en Posadas, luego de protagonizar un violento episodio durante un control vial, donde amenazó al personal policial y fue hallado con un arma blanca entre sus pertenencias.
El procedimiento se registró cuando efectivos de la Dirección de Seguridad Vial y Turismo realizaban controles preventivos y detectaron que el conductor de una motocicleta Corven 110 cc circulaba sin la documentación obligatoria para transitar.
Ante la infracción, los uniformados procedieron a retener el rodado y labrar el acta correspondiente. Sin embargo, el conductor reaccionó de manera agresiva contra los efectivos, insultándolos y profiriendo amenazas.
Según consta en el parte policial, el hombre llegó a manifestar: “Ya te voy a encontrar en la calle y vas a ver lo que te va a pasar”, lo que motivó su inmediata demora.
Durante el procedimiento, además, los efectivos secuestraron una navaja casera punzocortante que el implicado llevaba entre sus pertenencias.
Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría Decimoquinta, donde quedó a disposición de la Justicia mientras avanzan las actuaciones correspondientes.





