martes, junio 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Los Regionales de hockey están en marcha

Centro de Cazadores, Guaraní Antonio Franco, CAPRI y Tacurú arrancarán hoy la participación en sus distintas categorías de los Regionales de Clubes. Habrá acción en Rosario, Concepción del Uruguay y Chaco.

30 abril, 2026
EN CAMINO. El equipo de Damas Mayores de Tacurú antes del viaje.

EN CAMINO. El equipo de Damas Mayores de Tacurú antes del viaje.

Centro de Cazadores, Guaraní Antonio Franco, CAPRI y Tacurú representarán a la provincia en los Campeonatos Regionales de Clubes NEA, con el objetivo de subirse al podio. La acción comenzará hoy y se extenderá hasta el domingo.

Los equipos vienen preparándose hace semanas con esta cita en mente y ayer emprendieron viaje rumbo a la competencia con el objetivo de volverse con el ascenso bajo el brazo.

En el caso de Centro de Cazadores, su destino es Rosario. El equipo de la ex213 competirá en el CRC B e integrará la Zona B junto a Somisa, Bancario y Jockey Rosario C. La Zona A está compuesta por La Salle, Universitario de Rosario C, CRAI A y Universitario.

El debut de las “cazadoras” será hoy, a partir de las 12.20, ante Jockey Rosario C. Mañana volverá a la cancha a las 10.40, cuando se mida ante Bancario y cerrará la fase clasificatoria ante Somisa también mañana, a las 17.50.

Quienes finalicen en las dos primeras posiciones clasificarán a semifinales en busca de un lugar en el podio, las dos últimas competirán para no perder la categoría. El objetivo es meterse en las semis del sábado.

Mismo objetivo que tiene Guaraní Antonio Franco (GAF), que competirá en el CRC D que se disputa en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Las chicas de La Franja integran la Zona B junto a Alma Juniors, Club Regatas Uruguay y Club Social y Deportivo Achirense. En la Zona A están Club Recreativo San Jorge, Capiba Rugby Club, Argentino y Club Salto Grande Concordia.

El debut de las chicas de Villa Sarita será hoy, desde las 14, ante Achirense. Mañana se medirán desde las 10.40 ante Alma Juniors y cerrarán la fase de grupos frente a Regatas Uruguay.

CAPRI, por su parte, disputará el CRC E en Chaco. También forma parte de la Zona B junto a Club del Gran Rosario (CGR), Club Náutico El Quilla B y Club Atlético Colón. Sarmiento, Boca Unidos B, Santa Fe Rugby Club B y Sixty conforman la Zona A.

El debut será hoy, desde las 11.10 ante CGR y mañana se medirán ante Náutico El Quilla B desde las 8.30 y frente a Colón a las 17.50 con el objetivo de finalizar en las primeras posiciones de su zona para avanzar a las semis en busca del podio y el ascenso.

Tacurú, por su parte, también competirá en Chaco pero en el CRC F. Las “hormigas” forman parte de la Zona B junto a Asociación Civil Club Ciudad de Concordia, Club de Regatas Resistencia B, Club Bólido Verde y CRAI B. Club Atlético Unión, ASHOH, Paraná Rowing Club B, Club Atlético Estudiantes y Club Hípico Concordia forman la Zona A.

Al ser diez equipos divididos en dos zonas, Tacurú deberá jugar cuatro partidos en la instancia de grupos.

El debut será hoy desde las 12.50 ante Bólido Verde y mañana, a partir de las 9.30, se enfrentará a Ciudad de Concordia. A las 16.10, también mañana, el duelo será ante Regatas Resistencia B. El sábado cerrará la instancia clasificatoria con el duelo ante CRAI B. Si finaliza en las dos primeras posiciones de su zona disputará las semifinales en busca de subirse al podio.

ASÍ SE JUEGA 

HOY REGIONAL
11.10, CAPRI vs. Club del Gran Rosario CRD E
12.20, Jockey Rosario C vs. Centro de Cazadores CRC B
12.50, Tacurú vs. Bólido Verde CRC F
14, Guaraní AF vs. Club SD Achirense CRC D

MAÑANA
8.30, Náutico El Quilla B vs. CAPRI CRC E
9.30, Club Ciudad de Concordia vs. Tacurú CRC F
10.40, Centro de Cazadores vs. Bancario CRC B
10.40, Guaraní AF vs. Alma Juniors CRC D
16.10, Tacurú vs. Regatas Resistencia B CRC F
17.50, SOMISA vs. Centro de Cazadores CRC B
17.50, CAPRI vs. Colón CRC E
18.40, Guaraní AF vs. Regatas Uruguay CRC D

EL SÁBADO
10.50, CRAI B vs. Tacurú CRC F

Tags: Capri hockeyCentro de CazadoresGuaraní HockeyHockey femeninoRegionales de Clubes NEATacurú Social Club
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Alquilar sin arrepentirse: decisiones simples que mejoran todo el proceso

Next Post

Detuvieron a una mujer por agredir a su pareja en Posadas

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Impulso fronterizo: avanzan las obras en el puente San Javier – Porto Xavier

    Impulso fronterizo: avanzan las obras en el puente San Javier – Porto Xavier

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Energía de Misiones anunció cortes programados: cuándo y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tesoros que cuentan historias: una muestra única de monedas, billetes y sellos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Después de once años, dos hermanas dejaron el hogar que las vio crecer

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El fiscal Casals requirió el juicio oral para un policía y su pareja por la violación a una mujer

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Albañil condenado por abusar de su hija cuando la llevaba a la obra

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gremios docentes apoyan a la maestra destituida que sigue en huelga de hambre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 15 de Junio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Brutal crimen en Chaco: una mujer asesinó a su hija y luego se entregó a la Policía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Parque Federal Campo San Juan: donde la naturaleza protege la memoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores