Pese a la lluvia, el último domingo se cerró la segunda fecha del Campeonato Argentino de wakeboard, que reunió a casi un centenar de competidores de todo el país, Argentina y Brasil, y tuvo como escenario la desembocadura del arroyo Mártires y el río Paraná.
En ese marco, en la categoría U9 se consagró campeón Martina De Palma, mientras que en el segundo puesto se clasificó Vicente Rivero Hornos.
En tanto, en Promocionales Hombre, Hugo Baldomir recibió la corona de la fecha, escoltado por Gonzalo Gsell y Nilton Müeller; mientras que en Promocionales Mujeres, la gloria quedó en manos de Sophia Freide, acompañada en el podio por Rocío Martínez y Melina Baetke.
En cuanto a la categoría Open, la rama masculina tuvo como campeón a Kai Ditsch, medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, escoltado por Agustín Fontana y Franco Camargo; mientras que en la rama femenina dominó Lucrecia Amoroso, seguida por Victoria Mainoloff y Sophia Freide.
En tanto, en O-40 se impuso Juampy Carrizo, por delante de Claudio Pagliari y Marcelo Bressa; al tiempo que en Intermedia la victoria fue para Franco Camargo, seguido por Pablo Venturino y Julián Ragusa. Finalmente, en Masters, Etore Oro demostró toda su jerarquía para llevarse el primer puesto. Ezequiel De Palma y Renato Buscema completaron el podio.
El certamen se cerró con el tradicional sunset, que incluyó música en vivo y varias sorpresas.









