Un hombre de 27 años fue demorado durante la madrugada de este jueves en Campo Viera tras ser sorprendido realizando maniobras temerarias con su motocicleta en plena zona urbana y conducir bajo los efectos del alcohol.
El procedimiento se concretó alrededor de la 1.10, luego de que efectivos de la Unidad Regional II fueran alertados sobre un motociclista que circulaba efectuando contraexplosiones y desplazamientos peligrosos, generando disturbios y poniendo en riesgo tanto su integridad como la de terceros.
Tras recorridas preventivas, los uniformados localizaron una motocicleta Corven Triax 150cc en la intersección de la ruta nacional 14 y la ruta provincial 6, cuyas características coincidían con las denunciadas.
Durante el control, el joven presentó licencia de conducir y cédula del vehículo, aunque carecía de otras documentaciones obligatorias para circular. Además, evidenciaba claros signos de ebriedad.
El test de alcoholemia realizado por la División Seguridad Vial y Turismo arrojó un resultado positivo de 0,95 gramos de alcohol por litro de sangre.
Ante esta situación, se dispuso su demora preventiva, se labró el acta de infracción correspondiente a la Ley Nacional de Tránsito y se procedió a la retención del rodado. Las actuaciones quedaron a disposición del Juzgado de Paz local interviniente.




