Con el Campeonato Sudamericano de Clubes como lo próximo en su agenda, Wilson Acosta se prepara con el objetivo de dejar a San Lorenzo en lo más alto. “Este año me toca vivirlo 100% dentro de la cancha, y las expectativas son altas”, aseguró el misionero a EL DEPORTIVO en la previa al certamen.
El Sudamericano de Clubes se disputará desde el 26 de febrero hasta el 1° de marzo en la localidad de Campinas, en el estado de São Paulo, en Brasil. Serán tres los misioneros que, en un principio, dirán presente en la competencia. Wilson Acosta y Enzo Haureluk en representación de San Lorenzo y Marcos González, como parte del equipo Lagomar de Uruguay.
Antes del inicio del torneo, Wilson Acosta charló con EL DEPORTIVO sobre lo que será su tercera participación en el Sudamericano, las dos anteriores con Ciudad Voley. “Este año lo voy a vivir 100% dentro de la cancha ya que en Ciudad me tocó ser suplente, así que las expectativas son altas”, aseguró sobre lo que será una nueva participación en el certamen que reúne a los mejores del subcontinente.
San Lorenzo integra el Grupo A junto a Voley Renata de Brasil y Deportivo Murano de Chile. “Sabemos que nos tocan equipos muy difíciles pero queremos dar lo mejor y tratar de dejar a San Lorenzo en lo más alto y que el equipo juegue bien en ese nivel, que es muy exigente. A nivel personal lo mismo, quiero intentar destacar dentro del torneo”, remarcó.
Para cerrar, Acosta calificó al torneo como “uno de los desafíos más grandes que tengo en este momento” y remarcó que “estoy muy feliz de formar parte de esta competencia tan importante a nivel sudamericano”.
El debut para Wilson y Enzo será el jueves 26 de febrero a las 20 (hora argentina), cuando enfrenten al anfitrión y candidato Voley Renata.




